• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Alcoholizado, chocó y mató: la familia de la víctima denuncia que “quieren modificar la versión inicial”

Luciano Pérez iba en su moto cuando fue atropellado por Mariano Rivas a bordo de una camioneta. A siete meses de la tragedia, aseguran que la causa no avanza y piden la detención del conductor.

01 de diciembre 2022, 09:55hs
Luciano Pérez murió atropellado hace siete meses.
Luciano Pérez murió atropellado hace siete meses.
Seguinos en Google

Luciano Pérez (36) era de Tío Pujio, tenía un hijo de 10 años y desde hacía tiempo se ganaba la vida como repartidor en la ciudad de Córdoba. 

El 1º de mayo encontró la muerte en barrio Los Carolinos cuando circulaba en su moto y fue atropellado y arrastrado varios metros por Mariano Rivas (38) a bordo de su camioneta. Por el fuerte impacto, Pérez falleció y Rivas quedó imputado por homicidio culposo agravado.

A siete meses de la tragedia, la familia de la víctima exige la detención del conductor de la camioneta, quien manejaba a alta velocidad y alcoholizado al momento del choque. Además, reclaman el avance de la causa. 

 + VIDEO: Su hijo murió atropellado y denuncian que la causa no avanza

Video Placeholder

La abogada de la familia, Marina Romano, denunció en Arriba Córdoba que la pericia mecánica “se está sustanciando” y que se “está intentando por medio de los peritos oficiales modificar la versión que dio la Policía cuando llegó al accidente”.

De acuerdo a su relato, Pérez iba en moto por calle San Cayetano al 5.900 cuando Mariano Rivas lo embistió de atrás. “Hoy se intenta modificar esa versión y manejar la versión de embestimiento frontal como si Luciano hubiera circulado en contramano”, detalló Romano.

 + MIRÁ MÁS: Despiste fatal en Córdoba: murió una sargento de la custodia de Alberto Fernández

Y agregó: “Las constancias de auto demuestran que hay un arrastre de más de 100 metros. Por lo que podríamos presumir que pudo haberse intentado darse a la fuga”.

Por su parte, la mamá de Luciano expresó su dolor e impotencia porque Rivas “nunca estuvo detenido”. “Valiéndose de su poder por ser el yerno de Grahovac, cierto poder político, sabiendo que iba a tener impunidad, él sigue andando, haciendo su vida normal, mientras nosotros padecemos el dolor de mi hijo”, exclamó.

El papá de la víctima también cuestionó la forma en que actuó el imputado y lamentó que su nieto de 10 años ya no tiene a su papá: “Pedimos justicia, hay un niño que va a crecer sin ver a su padre”.

Alcoholizado, chocó y mató: la familia de la víctima denuncia que “quieren modificar la versión inicial”
Alcoholizado, chocó y mató: la familia de la víctima denuncia que “quieren modificar la versión inicial”

Leé también

Investigan un femicidio en Diego de Rojas.

Femicidio en Córdoba: mató a su expareja y se quitó la vida de un tiro

La niña tiene 12 años y es oriunda de Santiago del Estero.

Una nena se descompensó en el Cerro de La Cruz, cayó y sufrió contusión cerebral

Lo más leído

1

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

2

Conmoción por la muerte de una nena de 14 años en un colegio de Río Cuarto

3

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

4

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

5

4 amigos murieron en un choque frontal en la ruta: volvían de una fiesta y solo sobrevivió el conductor

Temas de la nota

Arriba Córdobatragedia vial

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: las localidades y barrios afectados

La tragedia ocurrió en proximidades de Punta del Agua.

Quién era el joven médico que murió en un choque contra un camión en Córdoba

Nahuá Santos Riquelme

Buscan a un nene de 6 años desaparecido en Corrientes: su padre se lo llevó tras balear a un hombre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis
  • Hincha de Talleres cargó a Olave con Belgrano, se metió un político y todo se fue de las manos
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: las localidades y barrios afectados
  • El análisis repleto de elogios de la Fórmula 1 a Colapinto, a la altura de Verstappen y Antonelli

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial