• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Alcoholizado, chocó y mató: la familia de la víctima denuncia que “quieren modificar la versión inicial”

Luciano Pérez iba en su moto cuando fue atropellado por Mariano Rivas a bordo de una camioneta. A siete meses de la tragedia, aseguran que la causa no avanza y piden la detención del conductor.

01 de diciembre 2022, 09:55hs
Luciano Pérez murió atropellado hace siete meses.
Luciano Pérez murió atropellado hace siete meses.
Seguinos en Google

Luciano Pérez (36) era de Tío Pujio, tenía un hijo de 10 años y desde hacía tiempo se ganaba la vida como repartidor en la ciudad de Córdoba. 

El 1º de mayo encontró la muerte en barrio Los Carolinos cuando circulaba en su moto y fue atropellado y arrastrado varios metros por Mariano Rivas (38) a bordo de su camioneta. Por el fuerte impacto, Pérez falleció y Rivas quedó imputado por homicidio culposo agravado.

A siete meses de la tragedia, la familia de la víctima exige la detención del conductor de la camioneta, quien manejaba a alta velocidad y alcoholizado al momento del choque. Además, reclaman el avance de la causa. 

 + VIDEO: Su hijo murió atropellado y denuncian que la causa no avanza

Video Placeholder

La abogada de la familia, Marina Romano, denunció en Arriba Córdoba que la pericia mecánica “se está sustanciando” y que se “está intentando por medio de los peritos oficiales modificar la versión que dio la Policía cuando llegó al accidente”.

De acuerdo a su relato, Pérez iba en moto por calle San Cayetano al 5.900 cuando Mariano Rivas lo embistió de atrás. “Hoy se intenta modificar esa versión y manejar la versión de embestimiento frontal como si Luciano hubiera circulado en contramano”, detalló Romano.

 + MIRÁ MÁS: Despiste fatal en Córdoba: murió una sargento de la custodia de Alberto Fernández

Y agregó: “Las constancias de auto demuestran que hay un arrastre de más de 100 metros. Por lo que podríamos presumir que pudo haberse intentado darse a la fuga”.

Por su parte, la mamá de Luciano expresó su dolor e impotencia porque Rivas “nunca estuvo detenido”. “Valiéndose de su poder por ser el yerno de Grahovac, cierto poder político, sabiendo que iba a tener impunidad, él sigue andando, haciendo su vida normal, mientras nosotros padecemos el dolor de mi hijo”, exclamó.

El papá de la víctima también cuestionó la forma en que actuó el imputado y lamentó que su nieto de 10 años ya no tiene a su papá: “Pedimos justicia, hay un niño que va a crecer sin ver a su padre”.

Alcoholizado, chocó y mató: la familia de la víctima denuncia que “quieren modificar la versión inicial”
Alcoholizado, chocó y mató: la familia de la víctima denuncia que “quieren modificar la versión inicial”

Leé también

Investigan un femicidio en Diego de Rojas.

Femicidio en Córdoba: mató a su expareja y se quitó la vida de un tiro

La niña tiene 12 años y es oriunda de Santiago del Estero.

Una nena se descompensó en el Cerro de La Cruz, cayó y sufrió contusión cerebral

Lo más leído

1

Friazo en Córdoba: el ranking de los lugares con las mínimas más bajas este lunes

2

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

3

Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

4

Rada dejó en shock a Andrea Frigerio con un súper truco de magia: la reacción de Pergolini

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

Arriba Córdobatragedia vial

Más notas sobre Actualidad

Andrea Frigerio en  Otro día perdido.

Rada dejó en shock a Andrea Frigerio con un súper truco de magia: la reacción de Pergolini

Martes heladísimo pero con sol: el pronóstico para Córdoba

Martes heladísimo pero con sol: el pronóstico para Córdoba

La camioneta pasó de largo en el cruce y cayó al agua. Foto: El Diario de La Pampa.

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 23 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 23 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 23 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 23 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial