• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Alcoholizado, chocó y mató: la familia de la víctima denuncia que “quieren modificar la versión inicial”

Luciano Pérez iba en su moto cuando fue atropellado por Mariano Rivas a bordo de una camioneta. A siete meses de la tragedia, aseguran que la causa no avanza y piden la detención del conductor.

01 de diciembre 2022, 09:55hs
Luciano Pérez murió atropellado hace siete meses.
Luciano Pérez murió atropellado hace siete meses.
Seguinos en Google

Luciano Pérez (36) era de Tío Pujio, tenía un hijo de 10 años y desde hacía tiempo se ganaba la vida como repartidor en la ciudad de Córdoba. 

El 1º de mayo encontró la muerte en barrio Los Carolinos cuando circulaba en su moto y fue atropellado y arrastrado varios metros por Mariano Rivas (38) a bordo de su camioneta. Por el fuerte impacto, Pérez falleció y Rivas quedó imputado por homicidio culposo agravado.

A siete meses de la tragedia, la familia de la víctima exige la detención del conductor de la camioneta, quien manejaba a alta velocidad y alcoholizado al momento del choque. Además, reclaman el avance de la causa. 

 + VIDEO: Su hijo murió atropellado y denuncian que la causa no avanza

Video Placeholder

La abogada de la familia, Marina Romano, denunció en Arriba Córdoba que la pericia mecánica “se está sustanciando” y que se “está intentando por medio de los peritos oficiales modificar la versión que dio la Policía cuando llegó al accidente”.

De acuerdo a su relato, Pérez iba en moto por calle San Cayetano al 5.900 cuando Mariano Rivas lo embistió de atrás. “Hoy se intenta modificar esa versión y manejar la versión de embestimiento frontal como si Luciano hubiera circulado en contramano”, detalló Romano.

 + MIRÁ MÁS: Despiste fatal en Córdoba: murió una sargento de la custodia de Alberto Fernández

Y agregó: “Las constancias de auto demuestran que hay un arrastre de más de 100 metros. Por lo que podríamos presumir que pudo haberse intentado darse a la fuga”.

Por su parte, la mamá de Luciano expresó su dolor e impotencia porque Rivas “nunca estuvo detenido”. “Valiéndose de su poder por ser el yerno de Grahovac, cierto poder político, sabiendo que iba a tener impunidad, él sigue andando, haciendo su vida normal, mientras nosotros padecemos el dolor de mi hijo”, exclamó.

El papá de la víctima también cuestionó la forma en que actuó el imputado y lamentó que su nieto de 10 años ya no tiene a su papá: “Pedimos justicia, hay un niño que va a crecer sin ver a su padre”.

Alcoholizado, chocó y mató: la familia de la víctima denuncia que “quieren modificar la versión inicial”
Alcoholizado, chocó y mató: la familia de la víctima denuncia que “quieren modificar la versión inicial”

Leé también

Investigan un femicidio en Diego de Rojas.

Femicidio en Córdoba: mató a su expareja y se quitó la vida de un tiro

La niña tiene 12 años y es oriunda de Santiago del Estero.

Una nena se descompensó en el Cerro de La Cruz, cayó y sufrió contusión cerebral

Lo más leído

1

Recolectaba basura, escuchó un ruido raro y halló una bomba de aviación: la foto

2

Corrían picadas en moto, chocaron y murieron: tienen 15 y 16 años

3

Tres menores detenidos por la joven baleada por la espalda: su cuadro es irreversible

4

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

5

Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro

Temas de la nota

Arriba Córdobatragedia vial

Más notas sobre Actualidad

Bomberos llevará a cabo un simulacro de incendios.

Bomberos realizará un simulacro de incendio en pleno centro de Córdoba: los cortes de tránsito

La tormenta volvió a darle lugar al calor en Córdoba.

Chaparrones, nubes amenazantes y otra vez el calorón: cómo sigue el tiempo tras el alerta en Córdoba

Los hongos fueron hallados en dos vehículos que controlaron en Córdoba.

Controlaron dos autos en Córdoba y encontraron más de 120 hongos alucinógenos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomberos realizará un simulacro de incendio en pleno centro de Córdoba: los cortes de tránsito
  • Belgrano visita a Argentinos Juniors en busca de prenderse en el Apertura: TV y formaciones
  • Tras la renuncia de Lavagna designaron un nuevo director y postergaron la medición de la inflación
  • El Doce estrena “Hija del fuego: la venganza de la bastarda”, con la China Suárez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial