Alejandra Sánchez tiene 39 años, es profesora de Bellas Artes pero no estaba trabajando en la actualidad. Vivía junto a sus padres en una casa de Alta Córdoba.
En la tarde del sábado, salió a comprar cigarrillos y nunca regresó. Cómo no llevó el teléfono, su familia esperó unas horas hasta hacer la denuncia. Hasta hoy no tuvieron novedades.
"No tenía ningún motivo para irse", señaló su mamá Nilda, al hablar con Roxana Martínez en el móvil de Arriba Córdoba. Además, la mujer reconoció que se dieron cuenta que faltaba un bolso de la casa pero que no saben si se lo llevó.
Su padre Eduardo comentó que Alejandra no estaba en pareja ni tenía muchos amigos. Y que no usaba redes sociales ni WhatsApp. "Las computadoras están cerradas hace mucho tiempo... y no usaba el celular", dijo el hombre.
La Policía realizó el martes un operativo con los perros de la División Canes, en Villa Los Tinglados pero no logró resultados positivos.
Los padres aclararon que la mujer "psicológicamente estaba bien" aunque reconocieron que tenía un carácter "muy cerrada en sí misma".
"Uno ve tantas noticias, que duda que le haya ocurrido algo igual", señaló su padre. "Queremos saber si está en Córdoba, si está viendo que vea la forma de comunicarse", manifestó Eduardo.
"Volvé Alejandrita por favor, papá y mamá te esperan. O avisanos a dónde estás, que te está pasando" fue el mensaje de Nilda para su hija.