• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Hay alerta para Córdoba: se esperan tormentas fuertes

Podrían ocurrir en gran parte de la provincia. Se prevé una semana húmeda e inestable.

10 de noviembre 2020, 08:35hs
La lluvia dijo presente desde temprano en Córdoba capital.
La lluvia dijo presente desde temprano en Córdoba capital.

Como estaba pronostica, la humedad se hizo presente desde temprano y el martes arrancó con lloviznas y algún pequeño chaparrón en Córdoba.

Por el momento, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia. "El área está siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas rafagas, fuerte actividad eléctrica y granizo", detalla el informe.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que una joven fue violada en una panadería

Si finalmente ocurren, la cantidad de agua caída en las lluvias traería algo de alivio para la situación de sequía que vive Córdoba. "Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma local. Las condiciones irán mejorando en la mañana de hoy martes 10", agrega el SMN.

Semana lluviosa

Infoclima anticipa que durante el martes y miércoles el tiempo será variable, con nubosidad en aumento y desarrollo de chaparrones y lluvias en algunos sectores de la provincia, alcanzando a la región centro. 

La temperatura presentará poco cambio, con máximas que se posicionarán entre los 29 y 31 grados, con sensación térmica algo más elevada, a causa de la presencia de aire húmedo, generando un escenario ambiente más pesado.

+ MIRÁ MÁS: Dieron de alta al nene que estaba grave con coronavirus: “Volvimos a nacer”

El jueves y viernes, los días más calurosos de la semana, la temperatura rondará los 33 grados, denotando un escenario caluroso y húmedo, con tiempo inestable hacia el día viernes, lo que abriría un periodo lluvioso para todo el fin de semana, con un generoso milimetraje acumulado para distintas regiones de la provincia.

Leé también

Las diferencias entre el policía preso y el verdadero ladrón.

Un policía estuvo preso por error tras un robo millonario a una financiera: “Quisieron mantener la mentira”

Córdoba superó los 94 mil casos y las 1.500 muertes.

Coronavirus en Córdoba: menos de mil casos diarios y baja ocupación de camas críticas

Seis millones de argentinos no cobrarán el último IFE. Foto: archivo El Doce

IFE: quiénes y cuándo lo cobrarán por última vez

Lo más leído

1

A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia

2

Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba

3

Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre

4

Tragedia en Córdoba: encontraron muerto al joven que buscaban en el río Los Molinos

5

Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos

Temas de la nota

Alerta MeteorológicotormentaslluviaPronóstico

Más notas sobre Actualidad

Martín Cáceres fue atacado a golpes y está grave.

A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia

Epec anunció cortes de luz para el primer sábado del otoño en Córdoba.

Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial