• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Hay alerta por tormentas para Córdoba: cuándo llegarán y cuándo mejora

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta amarilla y podría caer granizo. El finde arrancará inestable.

22 de octubre 2021, 10:26hs
El cielo volverá a cubrirse hacia la tarde noche del viernes. Foto: Simón Yalis.
El cielo volverá a cubrirse hacia la tarde noche del viernes. Foto: Simón Yalis.
Seguinos en Google

Tras una semana con tardes que rondaron los 30 grados, llegará el cambio de tiempo a Córdoba. El SMN mantiene para este viernes un alerta por probables tormentas fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, posible caída de granizo, ráfagas de viento y actividad eléctrica.

La advertencia incluye a buena parte de la provincia, incluida la capital. El frente de tormenta llegará a partir de la tarde y la inestabilidad se mantendría hasta entrado el sábado.

+ MIRÁ MÁS: Limpiavidrios le partió el balde en la cabeza a una mujer en Nueva Córdoba

La máxima prevista para este viernes, antes del cambio de tiempo, es de 34 grados.

Después, calor extremo

Según anticipa Infoclima, si bien parte del día sábado tendrá tiempo inestable, con algunas tormentas en la madrugada, de a poco el estado del tiempo estará mejorando en Córdoba.

Con la llegada de un frente frío débil, las temperaturas tendrán un moderado descenso el sábado, con algunas lluvias en la primera parte de la jornada, aunque la mejora llegará durante la mañana. Con disminución de la nubosidad, se espera una tarde cálida y la temperatura se aproximará a los 23 a 24 grados.

+ MIRÁ MÁS: “Reventaste a mi pobre abuelita”: dolor por la jubilada que murió atropellada

Para el domingo, nuevamente el ambiente será caluroso en la tarde, con viento del sector noreste, aportando aire cálido, lo que permitirá alcanzar temperatura máxima cercana a los 28 grados. Jornada a todo sol, sin probabilidades de lluvias.

Para el lunes, el calor pasará a ganar protagonismo, a pleno viento norte y presencia de sol, la temperatura se dispara, pudiéndose alcanzar una máxima de 33 a 34 grados, una jornada bastante calurosa, prácticamente de pleno verano.

La mayor parte de la semana se desarrollará con temperaturas muy elevadas para la provincia, con posibles registros cercanos a los 38 grados hacia el miércoles.

Leé también

Las cloacas siguen llegando al río Suquía y preocupa a la población.

En plena crisis cloacal, anuncian videomultas para quienes contaminen

El denunciado es líder religioso en la Capilla Virgen de la Merced, en Quilino.

Córdoba: denuncian a un religioso católico por presunto abuso sexual a una niña

El comisario de apellido Salinas quedó detenido hace diez días.

Detuvieron a un alto jefe de la Policía de Córdoba por balear la casa donde estaba su ex

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina

3

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

4

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

5

Usó a una nena para meter cocaína y marihuana a una cárcel de Córdoba: quedó detenida

Temas de la nota

climaPronósticotiempotormentaSMN

Más notas sobre Actualidad

Yair Amir Manno Núñez

Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Martes con inestabilidad y leve baja de temperatura: el pronóstico para Córdoba

Martes con inestabilidad y leve baja de temperatura: el pronóstico para Córdoba

Yair Manno Nuñez era marplatense pero estaba radicado en Francia.

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa
  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”
  • Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa
  • Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial