EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El novio de la joven estrangulada y asesinada a golpes en Frontera seguirá preso hasta 2021

Así lo resolvió la jueza de menores de Rafaela. Alexis, conocido por su sobrenombre “Galleta”, será trasladado a la cárcel de la ciudad de Santa Fe.

17 de octubre 2019, 17:55hs
María Paz fue encontrada muerta en una vivienda.
Seguinos en Google

María Paz tenía 16 años cuando fue encontrada muerta en una vivienda de la localidad santafesina de Frontera el pasado 22 de septiembre. Allí, fue estrangulada y rematada a golpes con una llave prusiana. Por el hecho, su novio Alexis, conocido como “Galleta” (16), quedó detenido en la alcaidía de Rafaela. 

A poco de cumplirse un mes del brutal femicidio, la jueza de Menores de la Segunda Nominación de Rafaela, Alejandra Feraudo de Platini, ordenó que el principal y único sospechoso sea trasladado a la cárcel de barrio Las Flores en la ciudad de Santa Fe y alojado en el Pabellón Juvenil. Antes, será sometido a exámenes médicos y psiquiátricos.

 + MIRÁ MÁS: Femicidio en Frontera: el novio estuvo detenido, recuperó la libertad y la asesinó

La magistrada resolvió que continúe tras las rejas hasta febrero de 2021, fecha en que adquirirá la mayoría de edad. Luego, analizarán la sentencia que le corresponde. De acuerdo a lo que explicó a La Voz de San Justo, se trata de una medida socio-educativa. 

El adolescente está imputado por el delito de homicidio calificado por haber sido perpetrado contra una mujer mediando violencia de género. Si bien hasta ahora no confesó ser el autor del hecho, Platini aseguró que "hay elementos que le permiten tener la certeza de su participación en el delito, pero no porque él haya hablado en algún momento".

El novio de la joven estrangulada y asesinada a golpes en Frontera seguirá preso hasta 2021

Leé también

Femicidio en el norte de Córdoba: mató a su novia de 16 años

Dos trabajadores rurales murieron aplastados en el sur cordobés

Temas de la nota

femicidiofronteraSan Francisco

Más notas sobre Actualidad

Salió a caminar, se perdió y lo hallaron a los cuatro días con un cuadro desesperante 

Violento asalto en Córdoba: tomaron de rehenes a una jubilada de 88 años y a un hombre

Hallaron 1.100 litros de éxtasis en los tanques de combustible de un camión abandonado en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine: el conmovedor mensaje de Juana Molina
  • Salió a caminar, se perdió y lo hallaron a los cuatro días con un cuadro desesperante 
  • Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos
  • Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial