EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un remisero está grave tras recibir un balazo en la cabeza en barrio General Bustos

Ocurrió en la madrugada de este miércoles. El auto fue encontrado a cinco cuadras de donde resultó herido.

03 de octubre 2018, 17:31hs
Apareció herido sobre un charco de sangre en la calle.
Seguinos en Google

En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 02:52, un remisero fue encontrado con un balazo en la cabeza sobre las calles Santiso y Moscoso esquina Toledo, en barrio General Bustos. 

De acuerdo a lo que pudo precisar el jefe de Homicidios, Fernando Jones, a ElDoce.tv, se trata de Alfredo Humberto González, de 44 años, con domicilio en Villa El Libertador. 

El hombre fue asistido por el servicio de emergencia del 107 y trasladado al Hospital de Urgencias, mientras intentaban reanimarlo. En este momento se encuentra internado en grave estado con una herida de cráneo en la parte frontal. 

 + MIRÁ MÁS: Jesús María: les robaron 400 mil pesos con un elaborado engaño

El comisario inspector detalló que están analizando las cámaras de seguridad de la ciudad y particulares para determinar las circunstancias del hecho. El caso fue derivdo a la Unidad Judicial de Homicidios. 

Vecinos indicaron que escucharon corridas y disparos, pero desconocían qué había ocurrido. Además, se conoció que el auto que conducía González fue hallado a cinco cuadras de donde resultó herido.

Un remisero está grave tras recibir un balazo en la cabeza en barrio General Bustos

(Fotos: Karina Vallori / ElDoce.tv)

Leé también

La furia del pollero al que visitó Macri: “Vino, me prometió y no cumplió nada”

Delia no aparece y crecen las peores sospechas sobre su desaparición

Temas de la nota

inseguridadremiseroDisparobarrio General Bustos

Más notas sobre Actualidad

ANMAT prohibió un producto para el pelo que era elaborado con sustancias prohibidas y sin ningún control

Se avecina un nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas y cuándo vuelven las lluvias

Parecido físico y moto idéntica: cómo fue el ataque por error que dejó a un hombre herido de 15 balazos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ANMAT prohibió un producto para el pelo que era elaborado con sustancias prohibidas y sin ningún control
  • Se avecina un nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas y cuándo vuelven las lluvias
  • Agenda futbolera: TV y cuándo debutan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto en el Apertura
  • El futbolista ex Talleres que será operado del corazón por una arritmia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial