EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Las protestas dejaron cuatro heridos en Santa Cruz

Alicia y Cristina Kirchner estaban en la residencia, cuando se enfrentaron policías y estatales.

22 de abril 2017, 11:25hs
Los manifestantes intentaron entrar a la residencia de Alicia Kirchner.
Seguinos en

Una noche de mucha tensión se vivió en la capital de la provincia patagónica. Hubo disparos de balas de goma, corridas, insultos y agresiones entre manifestantes y fuerzas de seguridad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada, cuando un grupo de empleados públicos intentaron ingresar a la casa.” Rompieron vidrios y puertas", aseguro Kirchner.

El Presidente Mauricio Macri se expresó en las redes sociales sobre los ocurrido anoche en Santa Cruz y no dudó en calificar el ataque cómo un hecho "grave".

Las protestas dejaron cuatro heridos en Santa Cruz

El sitio de noticias K Casa Rosada 2003-2015 confirmó que en el interior estaban Alicia Kirchner, Cristina, su nieta y dos empleadas. "Los violentos ingresaron a la propiedad y de haber podido violentar la puerta, hubieran ingresado a la casa", advirtió.

Los manifestantes se habían concentrado para reclamar los salarios adeudados. El estado provincial está en situación de quiebra y no puede pagar los sueldos. VIDEO.

Estatales

La gobernadora apuntó al Gobierno Nacional por la organización de los desmanes. “Fue un ataque planificado. Quizás recibieron instrucciones de Durán Barba y quieren mi cabeza para la campaña electoral nacional. Qué bueno sería afirmar Alicia Kirchner se tuvo que ir de Santa Cruz", afirmó.

Alicia Kirchner aseguró que la ex presidenta coincide con sus dichos. "Cristina está preocupada y se da cuenta de lo que han querido hacer", aseguró durante una entrevista radial esta mañana.

Uno de los heridos es el fotógrafo de prensa de ATE, Jorge Riquelme. No pudo asegurar si fue golpeado en la cabeza por un culatazo o una bala de goma.

Las protestas dejaron cuatro heridos en Santa Cruz

Temas de la nota

Alicia Kirchnercristina kirchnerSanta Cruz

Más notas sobre Actualidad

“No hubo violencia, fue un brote”: la influencer Candela Arizaga defendió a Facundo Moyano

Brote de triquinosis en el norte de Córdoba: ya son 22 las personas afectadas

Árboles caídos y destrozos por el viento: las ráfagas llegaron a 100 km/h en Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la drástica decisión de Tini con sus padres para el casamiento con De Paul
  • “No hubo violencia, fue un brote”: la influencer Candela Arizaga defendió a Facundo Moyano
  • Brote de triquinosis en el norte de Córdoba: ya son 22 las personas afectadas
  • “Corriendo semidesnuda”: el audio del llamado al 911 que denunciaba el episodio de Moyano y la influencer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial