• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Alivio después de tanto calor: llueve en algunos sectores de las sierras de Córdoba

Vecinos de las sierras subieron a las redes sociales cómo una leve llovizna llegó a su sector. Existe una alerta por lluvia y granizo en varias zonas de la provincia.

15 de enero 2022, 17:11hs
Llegan los primeros lugares con lluvia en Córdoba.
Llegan los primeros lugares con lluvia en Córdoba.
Seguinos en

Luego de una semana infernal con altísimas temperaturas en toda la provincia de Córdoba, llegó la tan esperada lluvia y una leve baja en las temperaturas en algunos sectores de Traslasierras. Vecinos de esas localidades subieron a las redes sociales videos con la presencia de precipitaciones, y hay una alerta por tormentas y granizo en ciertos sectores de Córdoba.

En casi todo el Valle de Traslasierra ya hay zonas con buena cantidad de lluvia que cae desde las 14 horas, según informan los vecinos de ese sector. De todas formas y pese a la presencia de las precipitaciones, las temperaturas siguen siendo altas y el calor se siente.

Desde las 14.40 hs llueve en el faldeo de las #SierrasGrandes(pcia de Córdoba ) y localidades del Valle de Traslasierra. En algunos sectores como Cañada Larga y Los Algarrobos también está granizando ❄ @SMN_Argentina pic.twitter.com/poHhKjkvLR

— Juan Manuel Negretti (@juandenono) January 15, 2022

+ MIRÁ MÁS: Internaron al arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi: le practican estudios

Por otra parte, el Observatorio de Córdoba lanzó una alerta hace unas horas con la llegada de tormentas fuertes y hasta la posible caída de granizo en varios sectores de la provincia. Específicamente para los sectores de Calamuchita - Rio Cuarto - San Javier.

AVISO A CORTO PLAZO
TORMENTAS FUERTES CON LLUVIAS INTENSAS Y OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO.
Zonas: CORDOBA: Calamuchita - Rio Cuarto - San Javier.https://t.co/uqZMSBL7ad

— Córdoba Observatorio (@SMN_Cordoba) January 15, 2022

En Los Molles, otra localidad del mismo valle, también registró la caída de buena cantidad de agua y en ese lugar si se observó un leve descenso de la temperatura. En la capital no se espera la llegada de agua en las próximas horas y el pronóstico indica la continuidad del calor.

+ VIDEO: La lluvia llegó a los sectores del Valle de Traslasierra:

Video Placeholder

Leé también

El procedimiento determinará las causas de la muerte de la niña

Harán la autopsia al cuerpo de Danae, la niña que murió en un hospital de Río Cuarto

La víctima tenía 39 años

Murió una mujer en Almafuerte: investigan si se electrocutó

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

CalortiempoclimaPronósticolluviasierras

Más notas sobre Actualidad

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El sector donde apareció el cadáver del chico de 26 años en Mina Clavero.

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Quedó detenido  con la sospecha de matar a su madre y enterrarla en el patio. Imagen: gentileza TN.

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial