• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DoceActualidad

Alivio: llovió en parte de la zona afectada por los incendios

Tras el desastre, una llovizna colaboró en la recta final para controlar el fuego. Desde la Provincia informaron que ya no hay posibilidades de reinicios en el lugar.

20 de agosto 2021, 10:01hs
La llovizna cerró una semana de pesadilla para los vecinos de Potrerillo.
La llovizna cerró una semana de pesadilla para los vecinos de Potrerillo.
Seguinos en Google

Aunque el daño ya está hecho, finalmente el tiempo colaboró para controlar los incendios en Córdoba. Este viernes por la mañana, luego de días de vientos y baja humedad, una llovizna permitió cerrar la lucha contra el fuego en la zona de Potrero de Garay.

A través de Instagram, la usuaria @agustinamaliandi mostró el amanecer en la zona más devastada, Potrerillo Pueblo de Montaña, adonde la gran mayoría de las cabañas quedaron destruidas.

También se registraron lluvias débiles en Villa Yacanto, Salsipuedes, Unquillo, Villa Ciudad Parque, San Antonio de Arredondo y alrededores.

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Controlados

Según confirmó el Gobierno de Córdoba, "los dos focos de incendio que se desataron el pasado miércoles, ubicados entre Potrero de Garay y San Clemente, y en el sector de Intiyaco y Atos Pampa, están contenidos y controlados".

+ MIRÁ MÁS: El combo letal de los incendios en Córdoba: cabañas de madera, sequía y la acción del hombre

Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, sostuvo que “desde la hora 22 del jueves no se encontraban focos activos, tampoco se registraron reinicios y comenzó la guardia de cenizas”.

De todas maneras, a partir del fin de semana se esperan condiciones que nuevamente encienden las alarmas. Desde la Provincia piden extremar las medidas preventivas para evitar nuevos focos.

Leé también

Los daños fueron casi totales en Potrerillo.

Incendio y devastación en Potrerillo: el dueño apuntó contra EPEC

El predio de 42 hectáreas fue devorado por el fuego y no quedó nada.

Incendios en Traslasierra: el triste relato de los dueños de un olivar quemado

Potrerillo Pueblo de Montaña quedó devastado por el fuego.

Incendios: el juez de paz de Potrero de Garay vio un poste de EPEC caído cerca del fuego

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Lo revisaron en un control y le descubrieron tres bolsas con 90 gramos de cocaína: terminó preso

3

Vuelve el sol pero sigue el fresquito: el tiempo para la primera semana de abril en Córdoba

4

Vecinos hallaron un feto debajo de una camioneta en Córdoba y hay conmoción

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

IncendioslluviastiempoPronósticoPotrero de Garay

Más notas sobre Actualidad

3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

La escuela Mariano Moreno, el lugar del brutal tiroteo fatal en la localidad santafesina de San Cristóbal.

Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido

El hecho ocurrió en la cárcel de Bouwer.

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra
  • 3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos
  • Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido
  • Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial