EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Allanaron la municipalidad e imputaron al intendente de Capilla del Monte

Lo ordenó el fiscal de Cosquín, Martín Bertone. Gabriel Buffoni quedó imputado del delito de incendio doloso.

26 de agosto 2018, 09:57hs
Gabriel Buffoni quedó imputado del delito de incendio doloso. Gabriel Buffoni quedó imputado del delito de incendio doloso.
Gabriel Buffoni quedó imputado del delito de incendio doloso.

Después de los incendios desatados en Capilla del Monte, comenzó una investigación sobre el origen del fuego, ya que todo se habría iniciado por un basural a cielo abierto.

El intendente de Capilla del Monte, Gabriel Buffoni, fue imputado del delito de incendio doloso tras los allanamientos realizados en la Municipalidad. 

Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofe de la Provincia dijo que aunque faltan algunos peritajes, tienen casi la certeza de que el origen del foco fue en el depósito de residuos.  

Allanaron la municipalidad e imputaron al intendente de Capilla del Monte

Por tal motivo, el fiscal Martín Bertone ordenó el allanamiento a la Municipalidad de Capilla del Monte, donde se secuestró documentación referida al sistema de gestión de residuos sólidos y urbanos.

También material referente a empleados y sobre el manejo administrativo del basural. Esto en función de la causa caratulada como incendio Forestal.

+MIRÁ MÁS: Los focos principales están contenidos en Capilla del Monte

Entre los presentes estuvieron el Intendente Gabriel Buffoni, la secretaria de Ambiente y empleados municipales.

Según confirmaron las autoridades de la Provincia, el incendio se inició en el basural de esta ciudad a la vera de la ruta 38.

Allanaron la municipalidad e imputaron al intendente de Capilla del Monte

Leé también

Un detenido por el crimen de Wanda Navarro

La joven hallada asesinada en Jesús María es Wanda Navarro

El brutal ataque de un motochoro en la zona de Aeroparque

Temas de la nota

Martín BertoneincendioallanamientosCapilla del MontefuegoBasural

Más notas sobre Actualidad

Para la abogada de la familia de Brenda Torres, los restos hallados son de la joven

El desgarrador relato de la mujer que perdió a su esposo y a sus tres hijos en la tragedia de la ruta 19

Madre e hijo detenidos tras hallarles miles de dosis de drogas, un arma y decenas de cartuchos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para la abogada de la familia de Brenda Torres, los restos hallados son de la joven
  • Confirmaron la fecha de pago del bono de $100 mil para jubilados de Córdoba
  • El desgarrador relato de la mujer que perdió a su esposo y a sus tres hijos en la tragedia de la ruta 19
  • Madre e hijo detenidos tras hallarles miles de dosis de drogas, un arma y decenas de cartuchos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial