El miércoles se desarrolló la primera jornada de alegatos en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. El abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando, coincidió con el pedido de prisión perpetua de los fiscales Gustavo García y Juan Manuel Dávila para los ocho rugbiers que están sentados en el banquillo de los acusados.
Al finalizar la audiencia, Burlando presentó en Instagram al equipo de abogados que lo acompañaron. Pero un detalle de la foto llamó la atención de los seguidores, quienes expresaron su apoyo y también exigieron justicia.
+ MIRÁ MÁS: Toda la información sobre el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa
En la imagen que posteó Fernando Burlando aparece todo el staff, entre ellos, su hija Delfina y sus socios Fabián Améndola y Martín Leguizamón, acompañados por sus respectivos hijos y otros abogados.
Pero mientras todos posaban para la cámara apareció un perro callejero. El animal se acercó y uno de los integrantes del equipo lo saludó con una caricia. La postal se llevó miles de corazones y comentarios, pero muchos hablaron del significado de la presencia del animal y lo relacionaron con una señal mística.
“¡Un equipazo! Y esta foto donde uno de ustedes acaricia a un perro es iluminadora”; “Miren cómo los mira. ¡Gracias, gracias, gracias equipo! ¡Justicia!”; “Los animales son sabios… y quién les dice es el alma de Fer que se acerca a agradecerles a través de ese perrito”; “El espíritu de Fernando Báez Sosa está dentro de ese perrito. Dios los guíe, vamos equipo”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores que vieron en el perro una señal.