EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Alta Córdoba: Asaltaron una inmobiliaria vestidos de policías

Cinco delincuentes fueron detenidos después de un tiroteo. Llevaban armas de guerra.

16 de octubre 2015, 13:00hs
Los cinco delincuentes estaban armados y llevaban ropa policial.

En plena mañana de viernes, una banda de delincuentes ingresó a una inmobiliaria de calle Avellaneda al 2200.

Armados hasta los dientes y con uniformes policiales, se hicieron dueños del lugar y robaron gran cantidad de dinero en efectivo.

Afortunadamente, la Policía se enteró y llegó al lugar. Allí comenzó una persecución de película, cuyos disparos fueron escuchados por los vecinos de Alta Córdoba. 

Alta Córdoba: Asaltaron una inmobiliaria vestidos de policías

Finalmente, fueron detenidos cinco delincuentes de entre 25 y 44 años. Además se secuestraron cuatro armas de guerra, 40 mil pesos y dólares. 

El comisario Sergio Gómez, a cargo del operativo, reconoció que todos tienen antecedentes policiales:

Inseguridad

Temas de la nota

inseguridadasaltodelincuentesTiroteopolicíaAlta Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal

Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas
  • No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta
  • El dirigente kirchnerista Juan Grabois fue detenido por la toma del Instituto Perón
  • Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial