Un día de tremendo dolor se vivía en hoy en Alto Alberdi alrededor de la casa de calle León Pinelo donde vivía Adrian Brunori, el chofer de Autobuses Santa Fe asesinado por jóvenes ladrones que entraron a robar y se llevaron una vida.
Natalia, la esposa de Adrián, no estaba en ese momento ya que había ido al hospital junto a su hijo de un año y cuatro meses. Dentro de su vientre crece el segundo. Pero por culpa de un asesino que no llega a los 20 años, esa criatura nunca conocerá a su padre.
La periodista de El Doce, Fabiana Dal Pra, logró hablar con la joven madre, que, en medio del dolor, pide justicia y cuestiona el accionar de la Policía. Compartimos su desgarrador testimonio:
Osvaldo, el padre de Adrián, sí estaba en la casa en el momento del trágico asalto. El hombre cuenta que estaba durmiendo cuando escuchó los ruidos. Dice que los ladrones no fueron violentos pero que estaban asustados, tal vez drogados y que ellos les dijeron que se llevaran todos.
"Tengo un nieto y un poquito mas. Hay que seguir y terminar lo que empezó mi hijo", le dijo a Noticiero Doce, conteniendo las lágrimas. Compartimos sus palabras: