Casi un mes después del lamentable accidente que protagonizó en la clase de Química del colegio Cristo Rey, Valentina Cuello pasó a una sala común. Estaba en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital del Quemado desde aquel 6 de septiembre.
La salud de la adolescente, hija del camarógrafo de El Doce Daniel Cuello, evoluciona. Mostró mejoras no solo en las quemaduras sino también en el cuadro de neumonía. “Estamos contentos, la parte fea ya pasó. Ya la tengo conmigo y queda menos para llevarla a casa”, expresó el padre en Arriba Córdoba.
+ VIDEO: El papá de Agustina en Arriba Córdoba:
Música
Daniel Cuello reveló que durante el tiempo en el que su hija estaba intubada y dormida en terapia le hablaba y le ponía música. “Le pregunté si me había escuchado y me dijo que algunas cosas sí, que escuchaba la música”, destacó.
+ MIRÁ MÁS: El drama del taxista asaltado: forcejeó con el ladrón que le robó el auto y se lo chocó
Según contó, Valentina está despierta y pensando en sus proyectos para el futuro, como qué carrera estudiará y en qué universidad. “Sus compañeros le mandaron mensajes, la familia está detrás de ella y ve El Doce”, comentó.
“Ahora estoy muy tranquilo, me quedo tranquilo con eso que le llegaba lo que le decía”, agregó. Finalmente, agradeció a los médicos y enfermeras que atendieron a su hija.