• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un alumno llevó un arma a un conocido colegio de Córdoba

El caso ocurrió este jueves y preocupó a padres y docentes. La rápida actuación de una maestra evitó que pase a mayores.

05 de octubre 2018, 12:37hs
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

Una situación preocupante se vivió este jueves en un reconocido colegio de Córdoba Capital: un alumno de sexto grado llevó un arma de fuego, que por fortuna fue encontrada rápidamente por su maestra.

Según pudo confirmar ElDoce.tv, todo ocurrió luego del izamiento de la bandera nacional. Al pasar a las aulas, uno de los estudiantes pidió ir al baño y, como se demoraba, su maestra se acercó a chequear si estaba bien. Cuando regresó al aula, la docente advirtió la extraña actitud del niño y le preguntó qué tenía en su bolso de higiene.

+ MIRÁ MÁS: Un policía borracho lo chocó, quedó con graves secuelas y su familia pide justicia

Al agarrarlo, le llamó la atención el peso, por lo cual decidió abrirlo. En ese momento vio el arma de fuego e inmediatamente avisó a la Dirección. Es importante destacar que la planta docente actuó de acuerdo al protocolo escolar y dio aviso tanto a la familia del alumno como a la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Robo de película en Córdoba: hicieron un boquete y se llevaron $200 mil en máquinas

Distintas versiones indicaron que el niño es un buen alumno y "un buen chico". Fue contenido por las maestras y le ofrecerán a la familia la contención de un equipo de psicólogos, puesto que quebró en llanto luego del hallazgo. Además, trabajarán especialmente el tema en los distintos cursos, por lo que pidieron tranquilidad al resto de padres.

Leé también

El ladrón actuó rápido y no le dio chances a la víctima.

Habilidad para robar: así le sacaron el teléfono los motochoros

A pesar de los intentos por hacerlos de Belgrano, cada uno eligió su equipo.

Una familia multicolor: sus tres hijos son hinchas de diferentes clubes de Córdoba

La mamá le regaló el día más feliz a su hijo.

Una mamá sin brazos conmovió a una escuela: el hermoso mensaje de su hijo

Lo más leído

1

Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

escuelaEducación

Más notas sobre Actualidad

Alquilaron una casa para sus vacaciones pero era una estafa: la respuesta del estafador desde la cárcel

Alquilaron una casa para sus vacaciones pero era una estafa: la respuesta del estafador desde la cárcel

Llegó el buque con 5000 autos chinos: cómo funcionan los eléctricos y a cuánto se venden en Córdoba

Llegó el buque con 5000 autos chinos: cómo funcionan los eléctricos y a cuánto se venden en Córdoba

Detuvieron a un naranjita por amenazas en Córdoba (Imagen ilustrativa).

Detuvieron a un naranjita en el Cerro de las Rosas: amenazó a una mujer que se negó a pagarle $8.000

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alquilaron una casa para sus vacaciones pero era una estafa: la respuesta del estafador desde la cárcel
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”
  • La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió
  • Detuvieron a un naranjita en el Cerro de las Rosas: amenazó a una mujer que se negó a pagarle $8.000

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial