Una situación preocupante se vivió este jueves en un reconocido colegio de Córdoba Capital: un alumno de sexto grado llevó un arma de fuego, que por fortuna fue encontrada rápidamente por su maestra.
Según pudo confirmar ElDoce.tv, todo ocurrió luego del izamiento de la bandera nacional. Al pasar a las aulas, uno de los estudiantes pidió ir al baño y, como se demoraba, su maestra se acercó a chequear si estaba bien. Cuando regresó al aula, la docente advirtió la extraña actitud del niño y le preguntó qué tenía en su bolso de higiene.
+ MIRÁ MÁS: Un policía borracho lo chocó, quedó con graves secuelas y su familia pide justicia
Al agarrarlo, le llamó la atención el peso, por lo cual decidió abrirlo. En ese momento vio el arma de fuego e inmediatamente avisó a la Dirección. Es importante destacar que la planta docente actuó de acuerdo al protocolo escolar y dio aviso tanto a la familia del alumno como a la Policía.
+ MIRÁ MÁS: Robo de película en Córdoba: hicieron un boquete y se llevaron $200 mil en máquinas
Distintas versiones indicaron que el niño es un buen alumno y "un buen chico". Fue contenido por las maestras y le ofrecerán a la familia la contención de un equipo de psicólogos, puesto que quebró en llanto luego del hallazgo. Además, trabajarán especialmente el tema en los distintos cursos, por lo que pidieron tranquilidad al resto de padres.