Luciana caminaba por el boulevard Perón, como lo hace todos los días, pero la mañana del martes vivió un momento que la atemorizó. Denunció que un delincuente la amenazó con un cuchillo y le robó el celular. Ocurrió cerca de la Terminal de Ómnibus de Córdoba.
Según relató en Arriba Córdoba, el delincuente corrió 10 metros y luego siguió huyendo caminando. En medio de la impotencia, empezó a gritar pidiendo ayuda: “El ladrón se vuelve con el cuchillo hacia la mano que estaba yo”.
Ante esa situación, cruzó la calle e hizo frenar a un patrullero. Uno de los efectivos se bajó, le consultó qué le había sucedido y sale a buscar al ladrón. Pero luego le dijo que “no podía hacer nada” porque llevaba un detenido en el móvil y le pidió que fuera a la comisaría.
+ VIDEO: Denunció que la amenazaron con un cuchillo y le robaron el celular
“Lo estábamos viendo que dobló por la San Jerónimo. A la vuelta de la comisaría estábamos”, se quejó Luciana y confesó que estaba muy asustada, además de incomunicada.
Se dirigió al centro caminando para hacer el trámite de bloqueo de celular y tuvo que “pasar por la misma cuadra que el delincuente”. En ese momento, se cruzó con otro policía y, de acuerdo a su relato, le respondió: “Ah, el celular seguro ya se lo dieron a alguien. Tenés que ir a hacer la denuncia a la comisaría”.
+ MIRÁ MÁS: Robaron, escaparon en un colectivo urbano y quedaron detenidos
Y se quejó: “Dos veces la Policía me dejó sola en la calle”. Horas más tarde, se acercó a la comisaría pero “había demora de dos horas”.
“Camino todos los días por el boulevard Perón. Podría haber estado con mi hija y podría haber pasado algo tremendo por un celular”, lamentó.