Luego de que Nahir Galarza declarara por primera vez durante el juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo, el fiscal Sergio Rondoni Caffa pidió a los jueces que sea condenada a cadena perpetua. La joven es la única imputada de asesinar de dos disparos a su novio.
+ MIRÁ MÁS: Galarza acusó a Pastorizzo de adicto, violento y acosador
A días de conocerse el veredicto, Caffa fue amenazado de muerte tras esa solicitud. A través de Facebook recibió un mensaje tenebroso: “Tené cuidado de no aparecer muerto con un tiro en la cabeza, hijo de puta”.
Su mujer también fue víctima de este tipo de advertencia: “Van a tener un problema muy serio. Tu marido es un machista hijo de puta. Tengo preparada una investigación con los sobresueldos que cobró de unos narcos, ojo”.
+ MIRÁ MÁS: Declaró la madre de Nahir Galarza y le pidió perdón
Luego de estas intimidaciones escalofriantes en las redes sociales, el fiscal Sergio Rondoni Caffa realizó la denuncia correspondiente para que se investigue la procedencia de esas amenazas. Horas después de que se conocieran las amenazas, el abogado de Nahir Galarza, se solidarizó: “Me pongo a su disposición para lo que necesite”.