• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Amenazó con una torta de cumpleaños a su pareja: estaba libre y ahora la mató

El hijo del matrimonio fue testigo del femicidio seguido de suicidio. La foto del pastel que el asesino le envió a su esposa para su cumpleaños.

25 de julio 2023, 13:19hs
La pareja estaba en medio de una separación.
La pareja estaba en medio de una separación.
Seguinos en

Un femicidio seguido de suicidio con un nene de siete años como testigo ocurrió en la localidad bonaerense de Bella Vista. El menor pasó varias horas con los cuerpos de sus padres dentro de la casa hasta que llegó la Policía. 

La víctima era Jessica García, una gendarme de 26 años que fue asesinada por su pareja, Luis Leandro Giménez, un albañil de 38. El hombre le sacó el arma reglamentaria, le disparó en la cabeza y luego se pegó un tiro en la sien. 

+ MIRÁ MÁS: Vandalismo en el Champaquí: cómo será el operativo de restauración

Cuando los agentes llegaron al domicilio ubicado en la calle Gorosito, el niño de siete años les dijo: “A mi mamá la mató mi papá”. El dueño de la propiedad, que vive en la casa colindante, declaró que no escuchó gritos ni discusiones. 

Fuerte amenaza 

Una hermana de la víctima aseguró que García sufría violencia de género desde hacía tiempo y estaba separándose de Giménez. Además, reveló que había recibido amenazas y una fue muy contundente. 

En la torta de cumpleaños que el femicida le regaló a su pareja meses atrás le dejó una temerosa frase: “Te amo mucho, pero a veces me dan ganas de...”. El mensaje se completaba con un dibujo de un muñeco ahorcando a otro, en una clara señal de asesinato. 

Ese regalo llamó la atención de sus familiares y amigos que alertaron a García para que le ponga fin al vínculo. Por el contrario, todo terminó en un trágico final.

Amenazó con una torta de cumpleaños a su pareja: estaba libre y ahora la mató
Amenazó con una torta de cumpleaños a su pareja: estaba libre y ahora la mató

Leé también

La financiera y la bicicletería donde ocurrieron los hechos. Foto: Fredy Bustos / El Doce.

Balearon a un hombre en un robo a una financiera en Córdoba

La moto del joven atropellado por el conductor del Renault Logan.

Atropelló, mató, dijo que le robaron y fue imputado: la hipótesis y las dudas

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

AmenazatortaBella VistaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a tres hombres tras el incendio con secuestro en Córdoba.

Secuestro e incendio en Córdoba: tres nuevos detenidos por el caso del joven que fue torturado

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Hospital Sayago.

Muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz: qué revelaron los primeros resultados de la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música
  • Secuestro e incendio en Córdoba: tres nuevos detenidos por el caso del joven que fue torturado
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Sol, playa y reencuentros: las fotos de las esposas de la Scaloneta disfrutando a pleno en Miami

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial