• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Las amigas del chico que cayó al túnel contaron cómo fue la pelea previa

Las jóvenes salieron con el herido la noche que ocurrieron los hechos. Sus testimonios en El Show del Lagarto.

11 de abril 2022, 12:55hs
El joven sigue grave en el Hospital de Urgencias.
El joven sigue grave en el Hospital de Urgencias.
Seguinos en Google

Mientras el joven de 17 años que cayó al túnel de Plaza España continúa grave en el Hospital de Urgencias, distintas versiones de lo que pasó se suman a la investigación. Hay un dato que se repite: su entorno sostiene que lo estaban persiguiendo. Así lo revelaron sus padres el fin de semana, y este lunes, las amigas que habían salido con él. 

Incluso, siguen el mismo hilo. Al parecer, la víctima había querido ayudar a otro joven al que le estaban pegando entre varios a la salida del boliche. “Entre más 15 personas le estaban pegando a uno solo. Entonces, él le dijo a los amigos ‘nos metamos porque lo van a matar’”, relató una de ellas en El Show del Lagarto.

+ MIRÁ MÁS: Habló el padre del joven que cayó al túnel de Plaza España: por qué perseguían a su hijo

Según dijeron, pese a que uno de los amigos le dijo que no se metan porque los agresores estaban armados, el joven insistió. Sin embargo, cuando se dieron cuenta que eran muchos y que ya no querían involucrarse, era demasiado tarde. “Lo habían escuchado y lo empezaron a perseguir”, explicaron. 

Mientras lo corrían, contaron que le gritaban ‘tanto que agitas vení’. “Nosotras estábamos caminando para pedir un taxi cuando lo vimos que pasó corriendo y fuimos detrás de él. Al asomarnos al puente, los que lo perseguían ya se habían ido”, continuaron las amigas. 

+ VIDEO: la versión de las amigas del joven: 

Video Placeholder

Lo tiraron o se tiró

Ese es el punto que aún intentan descifrar en medio de una ola de dudas. Según las amigas, hubo testigos que les dijeron que se tiró, otros que se tropezó y otros que lo empujaron.

Sin embargo, aseguraron que hubo una chica que se les acercó llorando en ese momento y les dijo: "Tiraron a un chico del puente". 

Leé también

El joven sufrió traumatismo de cráneo y de tórax

Habló el padre del joven que cayó al túnel de Plaza España: por qué perseguían a su hijo

Lucio Dupuy fue asesinado a golpes.

Lucio Dupuy “pedía auxilio a gritos” a través de dibujos que realizaba en el jardín

Las cámaras capturaron al niño manejando el colectivo.

Tiene 12 años, manejó un colectivo de Ersa más de 30 cuadras y chocó varios autos

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

3

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

4

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

Plaza EspañatúnelJovenEl Show del Lagartoamigas

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió dentro del boliche.

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

La tragedia ocurrió con un UTV en Río de los Sauces. Foto: Policía de Córdoba.

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Los trabajos de recuperación se lograron tras un trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Ya son seis los desaparecidos identificados en el ex centro clandestino La Perla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei vuelve este lunes a Córdoba tras la gira internacional y en medio de escándalos en el Gobierno
  • Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido
  • Clásico empate: Belgrano y Talleres igualaron sin goles en un partido opaco en Alberdi
  • Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial