• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Las amigas del chico que cayó al túnel contaron cómo fue la pelea previa

Las jóvenes salieron con el herido la noche que ocurrieron los hechos. Sus testimonios en El Show del Lagarto.

11 de abril 2022, 12:55hs
El joven sigue grave en el Hospital de Urgencias.
El joven sigue grave en el Hospital de Urgencias.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mientras el joven de 17 años que cayó al túnel de Plaza España continúa grave en el Hospital de Urgencias, distintas versiones de lo que pasó se suman a la investigación. Hay un dato que se repite: su entorno sostiene que lo estaban persiguiendo. Así lo revelaron sus padres el fin de semana, y este lunes, las amigas que habían salido con él. 

Incluso, siguen el mismo hilo. Al parecer, la víctima había querido ayudar a otro joven al que le estaban pegando entre varios a la salida del boliche. “Entre más 15 personas le estaban pegando a uno solo. Entonces, él le dijo a los amigos ‘nos metamos porque lo van a matar’”, relató una de ellas en El Show del Lagarto.

+ MIRÁ MÁS: Habló el padre del joven que cayó al túnel de Plaza España: por qué perseguían a su hijo

Según dijeron, pese a que uno de los amigos le dijo que no se metan porque los agresores estaban armados, el joven insistió. Sin embargo, cuando se dieron cuenta que eran muchos y que ya no querían involucrarse, era demasiado tarde. “Lo habían escuchado y lo empezaron a perseguir”, explicaron. 

Mientras lo corrían, contaron que le gritaban ‘tanto que agitas vení’. “Nosotras estábamos caminando para pedir un taxi cuando lo vimos que pasó corriendo y fuimos detrás de él. Al asomarnos al puente, los que lo perseguían ya se habían ido”, continuaron las amigas. 

+ VIDEO: la versión de las amigas del joven: 

Video Placeholder

Lo tiraron o se tiró

Ese es el punto que aún intentan descifrar en medio de una ola de dudas. Según las amigas, hubo testigos que les dijeron que se tiró, otros que se tropezó y otros que lo empujaron.

Sin embargo, aseguraron que hubo una chica que se les acercó llorando en ese momento y les dijo: "Tiraron a un chico del puente". 

Leé también

El joven sufrió traumatismo de cráneo y de tórax

Habló el padre del joven que cayó al túnel de Plaza España: por qué perseguían a su hijo

Lucio Dupuy fue asesinado a golpes.

Lucio Dupuy “pedía auxilio a gritos” a través de dibujos que realizaba en el jardín

Las cámaras capturaron al niño manejando el colectivo.

Tiene 12 años, manejó un colectivo de Ersa más de 30 cuadras y chocó varios autos

Lo más leído

1

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

2

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

3

“Queremos hacer wheelie tranquilos”: el pedido de los organizadores de las hordas de motos

4

Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa

5

Último día de atención en bancos: hasta cuándo cierran y los únicos trámites disponibles

Temas de la nota

Plaza EspañatúnelJovenEl Show del Lagartoamigas

Más notas sobre Actualidad

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Córdoba: revelaron qué dijo el acusado de rociar con alcohol y atacar con fuego a su pareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes
  • Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino
  • Córdoba: revelaron qué dijo el acusado de rociar con alcohol y atacar con fuego a su pareja
  • Las actividades culturales y turísticas gratuitas en Córdoba por la visita de León XIV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial