• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Le amputaron una mano a un niño y sospechan que sufrió maltratos

El nene de 2 años fue internado la semana pasada. La madre manifestó que había sido mordido por un perro. El caso es investigado por la Justicia.

13 de mayo 2022, 09:49hs
El nene fue internado en el Hospital de Niños.
El nene fue internado en el Hospital de Niños.
Seguinos en

Investigan un gravísimo caso de violencia infantil que habría sufrido un niño de 2 años en Córdoba. El pequeño sufrió la amputación de la mano derecha luego de haber sido internado la semana pasado.

El menor llegó al Hospital de Niños trasladado por su madre, quien manifestó que el nene había sido mordido por un perro.

"Ingresó con un relato de una agresión por un perro, el paciente había evolucionado bien pero ayer tuvo una complicación y en una intervención quirúrgica se le amputó la mano", explicó la vicedirectora del establecimiento médico, Verónica Petri.

+ MIRÁ MÁS: Abusó a una menor y tenía pornografía infantil: le dieron un año y medio de prisión

La doctora evitó dar mayores precisiones teniendo en cuenta que hay una investigación judicial en marcha.

Los médicos habrían advertido signos de maltratos en el niño, tales como golpes y quemaduras. El caso recayó en la Fiscalía de Violencia Familiar, a cargo de Bettina Croppi, quien reúne elementos probatorios para determinar los pasos a seguir.

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

violencianiñoAmputación

Más notas sobre Actualidad

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Vuelven los abrigos en Córdoba con el ingreso del frío. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.

Frío en Córdoba: cómo estará el fin de semana y desde cuándo habrá heladas todos los días

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rumores de inminente salida de Adorni y advertencia de Mauricio Macri: “Mantenerlo destruye el cambio”
  • El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia
  • Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais
  • Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial