• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Le amputaron una mano a un niño y sospechan que sufrió maltratos

El nene de 2 años fue internado la semana pasada. La madre manifestó que había sido mordido por un perro. El caso es investigado por la Justicia.

13 de mayo 2022, 09:49hs
El nene fue internado en el Hospital de Niños.
El nene fue internado en el Hospital de Niños.
Seguinos en Google

Investigan un gravísimo caso de violencia infantil que habría sufrido un niño de 2 años en Córdoba. El pequeño sufrió la amputación de la mano derecha luego de haber sido internado la semana pasado.

El menor llegó al Hospital de Niños trasladado por su madre, quien manifestó que el nene había sido mordido por un perro.

"Ingresó con un relato de una agresión por un perro, el paciente había evolucionado bien pero ayer tuvo una complicación y en una intervención quirúrgica se le amputó la mano", explicó la vicedirectora del establecimiento médico, Verónica Petri.

+ MIRÁ MÁS: Abusó a una menor y tenía pornografía infantil: le dieron un año y medio de prisión

La doctora evitó dar mayores precisiones teniendo en cuenta que hay una investigación judicial en marcha.

Los médicos habrían advertido signos de maltratos en el niño, tales como golpes y quemaduras. El caso recayó en la Fiscalía de Violencia Familiar, a cargo de Bettina Croppi, quien reúne elementos probatorios para determinar los pasos a seguir.

Lo más leído

1

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

2

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Un perro atacó a un hombre en Córdoba y lo dejó con gravísimas heridas en la cabeza y la pierna

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

violencianiñoAmputación

Más notas sobre Actualidad

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

La tragedia ocurrió en la línea 134, en Capital Federal.

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Córdoba en alerta por tormentas.

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”
  • Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial