EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Fue abusada durante siete años por su papá y hermano: “Mi primer beso me lo dio mi papá”

Su mamá era cómplice de las vejaciones a las que fue sometida. A los 15 años quedó embarazada de su hermano.

15 de marzo 2019, 18:27hs
Ana Paula se animó a denunciar a su familia después de siete años.
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Ana Paula tenía nueve años. Desde entonces, fue sometida a abusos sexuales, torturas y golpes por parte de su papá y hermano. La mamá descubrió las vejaciones aberrantes, pero eligió creerle a su marido y la acusó de provocarlos. Las crueles escenas continuaron bajo su complicidad.

“Cualquier oportunidad de soledad era aprovechada por ellos. Mi primer beso fue con mi papá”, reveló. Ana Paula, oriunda de San Juan, era obligada a practicarle sexo oral a su progenitor. A los 15 años quedó embarazada de su hermano, pero tuvo un aborto inducido por las pastillas que le dieron. 

Lejos de ponerle fin a las violaciones, la madre la obligó a colocarse un DIU para evitar quedar embarazada. “Parecíamos una familia normal, pero eran unos psicópatas”, expresó con profundo dolor la víctima, quien debía trabajar en el negocio familiar donde realizaban uniformes y calzados.

En diálogo con el portal Sanjuan8, Ana Paula detalló que su novio desde hace dos años fue una persona clave para terminar con este calvario. Lo conoció cuando viajaba en trasporte urbano y sintió la necesidad de contarle por lo que estaba pasando. 

 + MIRÁ MÁS: Nahir Galarza habló por primera vez en televisión

A los 18 años, la joven denunció a su familia. Los responsables negaron los hechos y aseguraron que la joven había inventado todo por celos. Tanto el padre como el hermano fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y podrían ser condenados a 22 años de prisión. Mientras que la madre, acusada por complicidad y corrupción de menores, podría recibir una pena de 12 años.

Fue abusada durante siete años por su papá y hermano: “Mi primer beso me lo dio mi papá”

Leé también

Cayó el "Chancho" Sosa por el crimen de un joven en barrio Maldonado

Femicidio en Córdoba: mató a su pareja, escapó en el auto y murió al chocar contra un camión

Temas de la nota

San JuanAbuso Sexualviolación

Más notas sobre Actualidad

Corte en una de las esquinas más transitadas de Córdoba: día, horario y cómo será

“Mañana tiroteo”: la respuesta del ministro de Educación por las amenazas en escuelas de Córdoba

Condenaron a perpetua al “gurú” acusado de abuso sexual seguido de muerte en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un turista australiano quedó fascinado con Córdoba y su vida nocturna: “Eso no existe en Australia”
  • Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas
  • Corte en una de las esquinas más transitadas de Córdoba: día, horario y cómo será
  • “Mañana tiroteo”: la respuesta del ministro de Educación por las amenazas en escuelas de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial