• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Docente desaparecida en Córdoba: 11 días sin rastros y nueva hipótesis

Nada se sabe del paradero de Anahí Bulnes. La abogada de la familia insiste en que la buscan con vida, pero no descartan ninguna versión.

16 de diciembre 2022, 07:59hs
Anahí Bulnes lleva más de una semana desaparecida.
Anahí Bulnes lleva más de una semana desaparecida.
Seguinos en Google

Anahí Bulnes, docente cordobesa de 36 años, lleva más de una semana desaparecida en la ciudad de Córdoba. La búsqueda sigue sin arrojar rastros y a cada hora que pasa se teme lo peor.

La hipótesis de que se haya ido contra su voluntad cobra cada vez más fuerza. De todas maneras, la abogada de la familia, Daniela Morales Leanza, planteó que “hay muchas versiones e hipótesis y todo está en materia de investigación”. 

En diálogo con Arriba Córdoba, reconoció que uno de los “trascendidos que le llegó a la familia” es que la docente ejercía la prostitución. Consultada al respecto, fue cauta y planteó que "no hay nada para confirmar", ya que "no es algo de lo que hayan tenido conocimiento".

 + VIDEO: 11 días sin rastros de Anahí Bulnes, la docente desaparecida

Video Placeholder

Las sospechas, a 11 días de la desaparición, se centran en alguna persona externa a su círculo íntimo. Morales Leanza insistió en que “no piensan que esté muerta” y que la “están buscando con vida”. “La desesperación es cada vez mayor. Nosotros no descartamos ninguna hipótesis”, remarcó la abogada.

 + MIRÁ MÁS: Los guardiacárceles, en la mira de la familia del taxista asesinado por Carmona

El lunes a la madrugada cuando desapareció, la familia se percató de que la docente, madre de tres hijas de 14, 12 y 7 años, dejó su celular y todas sus pertenencias en la casa. Morales Leanza reveló que los últimos mensajes de ese día están borrados, pero “no les consta que haya sido ella quien los eliminó”.

Leé también

El revólver calibre 32 secuestrado a los delincuentes.

Iban armados en un remis trucho, con una bolsa de drogas y casi medio millón de pesos

Lore Jiménez recordó el vínculo con la familia de Gabriela Ceppi.

Lore Jiménez contó su vínculo con Gabriela Ceppi y estalló contra el asesino Carmona

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”

Temas de la nota

Anahí BulnesArriba CórdobaDocentedesapariciónbúsqueda

Más notas sobre Actualidad

Los delincuentes escaparon en el auto de la familia.

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Macarrón señaló a Bárzola como el asesino que "no quisieron ver".

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video
  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura
  • Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola
  • “No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial