Anahí Bulnes, docente cordobesa de 36 años, lleva más de una semana desaparecida en la ciudad de Córdoba. La búsqueda sigue sin arrojar rastros y a cada hora que pasa se teme lo peor.
La hipótesis de que se haya ido contra su voluntad cobra cada vez más fuerza. De todas maneras, la abogada de la familia, Daniela Morales Leanza, planteó que “hay muchas versiones e hipótesis y todo está en materia de investigación”.
En diálogo con Arriba Córdoba, reconoció que uno de los “trascendidos que le llegó a la familia” es que la docente ejercía la prostitución. Consultada al respecto, fue cauta y planteó que "no hay nada para confirmar", ya que "no es algo de lo que hayan tenido conocimiento".
+ VIDEO: 11 días sin rastros de Anahí Bulnes, la docente desaparecida
Las sospechas, a 11 días de la desaparición, se centran en alguna persona externa a su círculo íntimo. Morales Leanza insistió en que “no piensan que esté muerta” y que la “están buscando con vida”. “La desesperación es cada vez mayor. Nosotros no descartamos ninguna hipótesis”, remarcó la abogada.
+ MIRÁ MÁS: Los guardiacárceles, en la mira de la familia del taxista asesinado por Carmona
El lunes a la madrugada cuando desapareció, la familia se percató de que la docente, madre de tres hijas de 14, 12 y 7 años, dejó su celular y todas sus pertenencias en la casa. Morales Leanza reveló que los últimos mensajes de ese día están borrados, pero “no les consta que haya sido ella quien los eliminó”.