• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Docente desaparecida en Córdoba: un detenido tras el hallazgo de sangre

Anahí Bulnes es buscada desde hace 20 días. La familia no pierde las esperanzas de encontrarla con vida.

27 de diciembre 2022, 08:13hs
Anahí Bulnes desapareció el 5 de diciembre.
Anahí Bulnes desapareció el 5 de diciembre.
Seguinos en

A 22 días de la desaparición de Anahí Bulnes, docente cordobesa de 36 años, desde la fiscalía de Eugenia Pérez Moreno confirmaron a El Doce que hay un detenido y no sería del círculo íntimo.

El arresto se produjo luego de una serie de allanamientos realizados el lunes en la ciudad de Córdoba. Durante el operativo encontraron rastros de sangre. Aún resta conocer los resultados de las pericias para confirmar o descartar si pertenece a la docente.

La abogada de la familia Bulnes, Daniela Morales Leanza, aseguró la semana pasada en Arriba Córdoba que había sospechas sobre más de una persona y que la investigación pesaba sobre “determinadas personas”.

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Anahí BulnesDocentedesapariciónbúsqueda

Más notas sobre Actualidad

El movimiento sísmico tuvo lugar en las primeras horas del miércoles.

Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles
  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial