"En el show de Paulo Londra acá en Córdoba, subí al escenario y me hizo un regalo. Y bueno, quería dártelo a vos porque te lo merecés".
Así sorprendió Jenifer a Angiulina Martínez, la fan del músico cordobés cuya historia conmovió al país: el miércoles festejó su fiesta de 15 en el Hospital Infantil, donde realiza un tratamiento contra la leucemia.
Ese día recibió un video que la hizo emocionar hasta las lágrimas: su ídolo la saludó por su cumple. Y este martes, luego de ver la nota de El Doce, Jenifer decidió darle otra sorpresa. "¡Ah es la pelota de él!. ¿En serio es la pelota de él? No me despego más", le agradeció Angiu.
"Me puse del lado de ellos. Soy mamá y pensé que si fuese mi hijo el que está en esa situación me hubiese gustado que alguien extra le dé una alegría. Sabía que al ser tan fanática le iba a gustar. Aparte se lo merece, es una guerrera de la vida", expresó Jenifer en Noticiero Doce.
+ MIRÁ MÁS: Con 11 años cumplió el sueño de multitudes: grabó un comercial con Paulo Londra
El mejor regalo
Angiulina pasará la Navidad con su familia, en su casa. Los profesionales del Hospital Infantil confirmaron a El Doce que, aunque deberá continuar con un tratamiento de quimioterapia, la salud adolescente ya no corre riesgos.
"Está en condiciones de alta. Seguro en 2020 va a restablecer sus actividades normales: colegio, vida social y demás", indicó uno de sus médicos.
+ La sorpresa de Jenifer a Angiu en Noticiero Doce: