• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Angiu y un regalo especial de Navidad: la pelota de Paulo Londra y... ¡El alta!

El músico se la había regalado a Jenifer. Ahora ella decidió sorprender a la adolescente que lucha contra la leucemia.

24 de diciembre 2019, 16:19hs
Angiulina, feliz con la pelota de Paulo.
Angiulina, feliz con la pelota de Paulo.
Seguinos en Google

"En el show de Paulo Londra acá en Córdoba, subí al escenario y me hizo un regalo. Y bueno, quería dártelo a vos porque te lo merecés".

Así sorprendió Jenifer a Angiulina Martínez, la fan del músico cordobés cuya historia conmovió al país: el miércoles festejó su fiesta de 15 en el Hospital Infantil, donde realiza un tratamiento contra la leucemia. 

Ese día recibió un video que la hizo emocionar hasta las lágrimas: su ídolo la saludó por su cumple. Y este martes, luego de ver la nota de El Doce, Jenifer decidió darle otra sorpresa. "¡Ah es la pelota de él!. ¿En serio es la pelota de él? No me despego más", le agradeció Angiu. 

Angiu y un regalo especial de Navidad: la pelota de Paulo Londra y... ¡El alta!
Angiu y un regalo especial de Navidad: la pelota de Paulo Londra y... ¡El alta!

"Me puse del lado de ellos. Soy mamá y pensé que si fuese mi hijo el que está en esa situación me hubiese gustado que alguien extra le dé una alegría. Sabía que al ser tan fanática le iba a gustar. Aparte se lo merece, es una guerrera de la vida", expresó Jenifer en Noticiero Doce.

+ MIRÁ MÁS: Con 11 años cumplió el sueño de multitudes: grabó un comercial con Paulo Londra

El mejor regalo

Angiulina pasará la Navidad con su familia, en su casa. Los profesionales del Hospital Infantil confirmaron a El Doce que, aunque deberá continuar con un tratamiento de quimioterapia, la salud adolescente ya no corre riesgos. 

"Está en condiciones de alta. Seguro en 2020 va a restablecer sus actividades normales: colegio, vida social y demás", indicó uno de sus médicos. 

+ La sorpresa de Jenifer a Angiu en Noticiero Doce: 

Video Placeholder

Leé también

Angiu vivió un cumple cargado de emociones. Foto: Sebastián Pfaffen / ElDoce.tv

Fiesta de 15 especial: en el hospital, Angiulina recibió una sorpresa de Paulo Londra

El artista cordobés, un profeta en su tierra a los 21 años. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Puro flow: Paulo Londra la rompió en su primera noche en el estadio Orfeo

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

5

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

Temas de la nota

Paulo LondrafanPelotasolidaridadcáncerenfermedadLeucemiahospital infantilFiesta de 15cumpleañosNoticiero Doceregalo

Más notas sobre Actualidad

El uso del peso es un elemento que hace la diferencia en este ejercicio.

Qué es y cómo se hace la caminata del granjero, el ejercicio que mejora la fuerza y el equilibrio

Los bomberos cordobeses salvaron a dos personas.

Bomberos cordobeses rescataron a dos personas en medio del combate del fuego en Chubut

Tania Suárez y Néstor Maldonado mantenían una relación previa.

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No te lo imaginás: el electrodoméstico chico que puede duplicar el consumo de luz sin que te des cuenta
  • Qué es y cómo se hace la caminata del granjero, el ejercicio que mejora la fuerza y el equilibrio
  • Bomberos cordobeses rescataron a dos personas en medio del combate del fuego en Chubut
  • Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial