• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Anticipo: qué pasará con las restricciones en Córdoba desde el lunes

La Capital y otros cinco departamentos comenzaron la segunda semana de restricciones duras. Qué pasará desde el lunes 26 de octubre.

19 de octubre 2020, 19:01hs
A partir podría llegar una etapa de flexibilizaciones y restricciones de manera alternada.
A partir podría llegar una etapa de flexibilizaciones y restricciones de manera alternada.
Seguinos en Google

Mientras 102 localidades de seis departamentos de la provincia de Córdoba comienzan a transitar la segunda semana de restricciones duras establecidas por el Gobierno provincial, la expectativa social y económica está puesta en la decisión que tomarán las autoridades políticas y sanitarias a partir del lunes 26.

Según pudo conocer ElDoce.tv a través de fuentes gubernamentales y del COE, la decisión madurará en el transcurso de esta semana y será anunciada sobre el cierre de la misma: desde el lunes 26 de octubre se habilitarán las actividades que estaban autorizadas hasta el domingo 11.

+ MIRÁ MÁS: Fuego sin control en Los Cocos: llegó al complejo de aerosillas y son varios los focos activos

Por lo tanto, todo volverá a un período anterior respecto al establecido con restricciones duras dispuestas en los departamentos Capital, Punilla, Santa María, Colón, Tercero Arriba y San Martín y no se extederá esa medida. Las fuentes consultadas señalaron que restan definir los horarios nocturnos que estarán habilitados para los bares y restaurantes, aunque todo indica que podrían trabajar hasta las 23 horas.

“La situación productiva, social y económica no se puede sostener con estas restricciones”, aseguró una alta fuente del COE. Sin embargo, adelantó que a partir de ahora puede venir una etapa de flexibilizaciones y restricciones de manera alternada, dependiendo los indicadores sanitarios.

+ MIRÁ MÁS: Advierten por la ocupación en hospitales: “Vamos a tener gente internada en los pasillos"

Los sanitaristas del Ministerio de Salud y del COE desde el inicio de la pandemia plantearon la necesidad de establecer un esquema de aperturas y cierres de actividades de forma alternada que estuviera supeditado a las necesidades del sistema de salud, tanto del subsector público como del privado.

Anticipo: qué pasará con las restricciones en Córdoba desde el lunes
Anticipo: qué pasará con las restricciones en Córdoba desde el lunes

Leé también

Cohen: “no va a alcanzar para la Latinoamérica”.

Coronavirus: advierten que en marzo no habrá vacuna disponible

Pesar en la fuerza ante el fallecimiento de dos agentes.

Coronavirus: murieron dos oficiales de la Policía de Córdoba

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Bronca por el beneficio judicial al policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz

3

“Tengo hijos, pana”: la súplica de un chofer de app durante un violento asalto en la calle

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

restriccionesDecisióncoronavirusFlexibilizaciones

Más notas sobre Actualidad

Tiroteo en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Costanera de Córdoba habilitada. (Imagen: Municipalidad de Córdoba).

Habilitaron la Costanera tras la crecida del río: qué nivel permanece cerrado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto
  • Los empresarios más ricos de Argentina, según Forbes 2026: de cuánto es su fortuna
  • Talleres presentó su nueva camiseta y los hinchas estallaron en las redes: “¿Tanto les costaba?"
  • Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial