Personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires retiró un cuerpo que apareció flotando en los lagos de Palermo. El operativo se montó este lunes a la mañana tras el llamado de un vecino a las autoridades.
La víctima vestía buzo polar, pantalón, campera y zapatillas. Tenía entre 35 y 40 años, sospechan. Entre sus pertenencias no estaba su DNI, pero sí dos tarjetas Sube que ahora son claves para intentar identificarlo.
Por otro lado, el hombre tenía dos tatuajes en el cuerpo: un escorpión en la espalda y un toro en el brazo izquierdo. Además, tenía un barbijo celeste, un cigarrillo armado y una bolsita con tabajo o yerba.
La Policía sostuvo que el cadáver apareció cerca de la orilla del lago Victoria Ocampo. Mientras esperan el resultado de la autopsia, fuentes indicaron que, en principio, el cuerpo no presentaría signos de haber sido lesionado.
De acuerdo a las primeras pericias, la muerte habría sido durante la madrugada del domingo. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para encontrar algún indicio más.
+ MIRÁ MÁS: Policía fue baleado por vecinos luego del robo de una bici
“Ahora se hará la autopsia. Además, se están buscando cámaras, ya que no hay personas que hayan escuchado gritos, no hay ninguna denuncia previa. Por ahora, no hay nada que haga pensar que hubo intervención de un tercero. Cómo estaba la persona, si sobria o drogada, va a salir en la autopsia", precisaron investigadores a La Nación.
La causa fue caratulada como "averiguación causales de muerte dudosa" e interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 53, a cargo de Matías Di Lello.