La desaparición de Benjamín Sánchez tuvo en vilo a toda la comunidad de San Juan durante 24 horas. Su familia estaba desesperada. Lo perdió de vista cuando disfrutaban del día en la localidad de El Salado, en San Juan.
El nene de cinco años, estaba jugando con unas piedras, pero de repente cruzó la calle y empezó a correr. Su mamá lo siguió, pero jamás pudo alcanzarlo y no logró encontrarlo. "Pudo escuchar el llanto de Benjamín, lo vio a lo lejos y lo fue a buscar pero no lo encontró", aseguró un hombre testigo.

Después de un día de búsqueda intensa, donde se montó un importante operativo en el que participó un helicóptero, el pequeño fue hallado sano y salvo por un grupo de motociclistas que colaboraron para dar con su paradero.
+ MIRÁ MÁS: Vicuña Mackenna: hallan un feto en el baño de una vivienda
De acuerdo a lo que informó la secretaría de Seguridad de San Juan, apareció a 21 kilómetros de donde se había perdido. Estaba deshidratado debido a que en la zona hay poca vegetación y el clima es desértico. Fue trasladado por médicos y enfermeros en camilla hasta el hospital.
