• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Apareció muerto en una barbería: había un brasero y sospechan por monóxido

Ocurrió en barrio Müller. La hipótesis es que se intoxicó con monóxido porque no había ventilación. El dueño del lugar fue quien lo encontró.

21 de junio 2023, 10:25hs
El lugar donde encontraron muerto al hombre. Foto: Francisco Arias/ElDoce.
El lugar donde encontraron muerto al hombre. Foto: Francisco Arias/ElDoce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El monóxido de carbono se cobró otra víctima. Un hombre de 58 años que cuidaba una barbería de barrio Müller murió intoxicado. 

La Policía informó que el dueño del lugar avisó a la fuerza que, al llegar, se encontró con el cuerpo del cuidador. La víctima estaba “en posición decúbito ventral” sobre una cama y no tenía prendas colocadas. 

+ MIRÁ MÁS: El perfil de Tinder con el que Sena conoció a Cecilia: edad falsa y un título que no tenía

A su lado había un brasero encendido y las aberturas estaban cerradas, evitando que se oxigene el local. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. 

La hija del hombre, de 24 años, fue alertada de la situación y sostuvo que no había hablado con su padre desde el domingo.

Con este hombre, son cinco las personas que perdieron la vida intoxicados con monóxido de carbono en 2023. 

+ VIDEO: la palabra del yerno en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Leé también

El sismo tuvo epicentro en Cosquín.

Un sismo en Cosquín sacudió a los cordobeses en la madrugada

El joven recibió un balazo dentro de su casa.

Peleó contra una pareja y le balearon la casa: lo mataron de un tiro en el pecho

Lo más leído

1

Uno de los fallecidos en la tragedia de Alta Gracia estaba por ser papá: el desgarrador pedido de la familia

2

Abren las inscripciones para entrar a la FPA: sueldo, requisitos y hasta cuándo anotarse

3

Trabajaba en Capital y lleva casi dos años en la fuerza: quién es el policía detenido por abuso de menores

4

Un trabajador municipal murió aplastado por el camión de basura y detuvieron a su compañero

5

Miércoles caluroso y un bajón de 10 grados: el rotundo cambio que se viene en Córdoba

Temas de la nota

muertemonóxido de carbono

Más notas sobre Actualidad

Estrella Benchetrit

Quién es Estrella Benchetrit, la legisladora que ocupará la banca de Flores tras el escándalo por abusos

La investigación por abuso se concentra en Villa de María de Río Seco.

Grooming y abuso de menores: de qué acusan a los nuevos detenidos y el testimonio clave de la cuarta víctima

La carta que dejó el hombre que asesinó a su hijo.

La reveladora carta que dejó el padre antes de matar a su hijo y suicidarse: “Mi hijo no sufrió”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Conmoción por el hallazgo de dos hombres carbonizados en una estancia: la estremecedora hipótesis
  • Quién es Estrella Benchetrit, la legisladora que ocupará la banca de Flores tras el escándalo por abusos
  • “Para entender cómo llegamos al presente”: Sacheri presentó su nuevo libro en Córdoba y dejó una primicia
  • Grooming y abuso de menores: de qué acusan a los nuevos detenidos y el testimonio clave de la cuarta víctima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial