• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Apartaron a un docente de una escuela de Córdoba por denuncias de alumnas

Desde la Policía indicaron que lo acusaron por presuntos "hechos de delito sexual", mientras que el Ministerio de Educación precisó que fue por "maltrato".

19 de mayo 2023, 10:20hs
Las estudiantes tendrían entre 9 y 10 años.
Las estudiantes tendrían entre 9 y 10 años.

Una denuncia por un caso de maltrato en una escuela de barrio General Belgrano de Córdoba se conoció en las últimas horas. Tres estudiantes del primario denunciaron a un profesor y fue apartado de su cargo. 

Según la información policial, las madres se reunieron con la directora de la institución para plantear que sus hijas les contaron que vivieron “un hecho de delito sexual”. La directiva inició el protocolo para estos casos y el docente fue trasladado al Polo de la Mujer. 

+ MIRÁ MÁS: “Espero mi muerte”: así vive una mujer amenazada por su ex

A partir de esa información, ElDoce.tv consultó al Ministerio de Educación, desde donde indicaron que las denuncias son “por maltrato, no por abuso sexual”. Además, precisaron que también se inició una investigación administrativa contra el profesor.

“Ayer mismo tomó conocimiento de la situación la dirección general de Educación Primaria interviniendo en la institución”, comentaron. Por último, expresaron que la inspectora de la zona está en la escuela “trabajando y dialogando con las familias para contener recuperar el clima institucional”. 

Leé también

La madre de Milagros junto a las hermanas de la joven asesinada.

La mamá de la joven asesinada: "Ni la Policía, ni el Polo de la Mujer, ni la Justicia me apoyaron"

El ladrón entró en estado crítico al hospital y terminó falleciendo.

Quiso robar cables, se quemó el 100% del cuerpo y murió

Se vienen días helados en Córdoba con otro ingreso de viento sur

Se vienen días helados en Córdoba con otro ingreso de viento sur

Lo más leído

1

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

2

Tragedia: murieron dos jóvenes de 20 años tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

3

La herida abierta en las sierras de Córdoba por una mina de uranio abandonada: 35 años sin remedio

4

Conmoción: se descompensó y murió mientras jugaba al fútbol en el predio de la Unión Cordobesa

5

Jesús María: una mujer sufrió golpes dentro del auto, hizo señas en un control y el agresor quedó detenido

Temas de la nota

Ministerio de Educaciónprofesordenuncia

Más notas sobre Actualidad

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo

Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo

Lo buscan por atropellar a una jubilada y dejarla tirada en plena calle: el video

Lo buscan por atropellar a una jubilada y dejarla tirada en plena calle: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francos relativizó la derrota en la provincia de Buenos Aires: “La elección más importante es en octubre”
  • Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres
  • Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo
  • Horror: encontraron los restos de un bebé en un freezer y detuvieron a la madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial