En el inicio de la primera ronda de preguntas de Los 8 escalones del millón, Javier De Tomasi hizo emocionar al jurado con su dura historia. Era 19 de junio del 2020 cuando fue víctima de un violento asalto en su casa.
“Me entraron a matar directamente”, expresó el participante luego de que Guido Kaczka le preguntara acerca de ese hecho que sufrió hace dos años. El técnico en aire acondicionado y calefacción reveló que no les robaron nada y el episodio "no duró ni un minuto".
+ MIRÁ MÁS: El camionero de Lanús la rompió toda en un gran dueto musical en CCA
Los detalles de lo que ocurrió aquel día fueron escalofriantes: “Entraron a nuestra casa tres personas vestidas de Policía Federal, nos acribillaron y se fueron”. Según contó, le amputaron una pierna luego de ser baleado: “Recibí 25 disparos y mi pareja nueve”.
+ VIDEO: Los 8 escalones: la dura historia de un participante
Javier estuvo hospitalizado en plena pandemia. Sufrió una fractura de tibia y peroné expuesta, de fémur y en la mano tiene un dedo afectado. Pasaron dos años del hecho y hace pocas semanas le colocaron la prótesis en la pierna: “Estoy aprendiendo a caminar a los 46 años”.
“Hay tres detenidos, solo Dios sabe si son o no”, lamentó el hombre y aclaró que la investigación aún continúa, pero nunca se conoció en los medios de comunicación. Carmen Barbieri, Ingrid Grudke y Luis Otero se mostraron impactados al escuchar el relato.