• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

“Aprendiendo a caminar a los 46 años”: la dura historia de un participante de Los 8 escalones

Javier mantenía el equilibrio con una muleta. Tras un violento asalto, le amputaron una pierna y desde ese momento lucha para salir adelante.

14 de septiembre 2022, 15:01hs
Javier contó su historia y dejó a todos impactados.
Javier contó su historia y dejó a todos impactados.
Seguinos en Google

En el inicio de la primera ronda de preguntas de Los 8 escalones del millón, Javier De Tomasi hizo emocionar al jurado con su dura historia. Era 19 de junio del 2020 cuando fue víctima de un violento asalto en su casa.

“Me entraron a matar directamente”, expresó el participante luego de que Guido Kaczka le preguntara acerca de ese hecho que sufrió hace dos años. El técnico en aire acondicionado y calefacción reveló que no les robaron nada y el episodio "no duró ni un minuto". 

 + MIRÁ MÁS: El camionero de Lanús la rompió toda en un gran dueto musical en CCA

Los detalles de lo que ocurrió aquel día fueron escalofriantes: “Entraron a nuestra casa tres personas vestidas de Policía Federal, nos acribillaron y se fueron”. Según contó, le amputaron una pierna luego de ser baleado: “Recibí 25 disparos y mi pareja nueve”.

 + VIDEO: Los 8 escalones: la dura historia de un participante

Video Placeholder

Javier estuvo hospitalizado en plena pandemia. Sufrió una fractura de tibia y peroné expuesta, de fémur y en la mano tiene un dedo afectado. Pasaron dos años del hecho y hace pocas semanas le colocaron la prótesis en la pierna: “Estoy aprendiendo a caminar a los 46 años”.

“Hay tres detenidos, solo Dios sabe si son o no”, lamentó el hombre y aclaró que la investigación aún continúa, pero nunca se conoció en los medios de comunicación. Carmen Barbieri, Ingrid Grudke y Luis Otero se mostraron impactados al escuchar el relato.

Leé también

La pareja inició su romance en 2018.

La picante frase de Oriana Sabatini sobre el festejo de Dybala

La bailarina exhibió su compra y se armó el debate.

Cinthia Fernández gastó $100 mil en el supermercado, se enojó y reveló uno de sus vicios

Lo más leído

1

Alejandro Sanz hizo vibrar al Kempes con un show de alto voltaje

2

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

3

Acercamiento inesperado: Cris Morena le envió un mensaje a la China Suárez por su cumple

4

Aprendió a cantar en secreto para volver a enamorar a su esposa y arrasó en Es Mi Sueño

5

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arrancó Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millóntelevisiónParticipanteAmputación

Más notas sobre Show

Nicole Neumann y su hijo

“¿Estás loca?”: estallaron las críticas contra Nicole Neumann por una foto con su hijo Cruz

La Mona, como un niño en el programa de Guido

La Mona, como un niño en el programa de Guido

Rubén De la Cruz en Es Mi Sueño.

Aprendió a cantar en secreto para volver a enamorar a su esposa y arrasó en Es Mi Sueño

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"
  • Filmaron a un nene jugando al borde del precipicio en la “mole” de los okupas del Bv. San Juan
  • Belgrano cobrará el Día del Club para el clásico con Talleres: de cuánto es y hasta cuándo se puede pagar
  • Murió un trabajador tras quedar atrapado en el derrumbe de una obra cloacal con otros dos compañeros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial