• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

“Aprendiendo a caminar a los 46 años”: la dura historia de un participante de Los 8 escalones

Javier mantenía el equilibrio con una muleta. Tras un violento asalto, le amputaron una pierna y desde ese momento lucha para salir adelante.

14 de septiembre 2022, 15:01hs
Javier contó su historia y dejó a todos impactados.
Javier contó su historia y dejó a todos impactados.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el inicio de la primera ronda de preguntas de Los 8 escalones del millón, Javier De Tomasi hizo emocionar al jurado con su dura historia. Era 19 de junio del 2020 cuando fue víctima de un violento asalto en su casa.

“Me entraron a matar directamente”, expresó el participante luego de que Guido Kaczka le preguntara acerca de ese hecho que sufrió hace dos años. El técnico en aire acondicionado y calefacción reveló que no les robaron nada y el episodio "no duró ni un minuto". 

 + MIRÁ MÁS: El camionero de Lanús la rompió toda en un gran dueto musical en CCA

Los detalles de lo que ocurrió aquel día fueron escalofriantes: “Entraron a nuestra casa tres personas vestidas de Policía Federal, nos acribillaron y se fueron”. Según contó, le amputaron una pierna luego de ser baleado: “Recibí 25 disparos y mi pareja nueve”.

 + VIDEO: Los 8 escalones: la dura historia de un participante

Video Placeholder

Javier estuvo hospitalizado en plena pandemia. Sufrió una fractura de tibia y peroné expuesta, de fémur y en la mano tiene un dedo afectado. Pasaron dos años del hecho y hace pocas semanas le colocaron la prótesis en la pierna: “Estoy aprendiendo a caminar a los 46 años”.

“Hay tres detenidos, solo Dios sabe si son o no”, lamentó el hombre y aclaró que la investigación aún continúa, pero nunca se conoció en los medios de comunicación. Carmen Barbieri, Ingrid Grudke y Luis Otero se mostraron impactados al escuchar el relato.

Leé también

La pareja inició su romance en 2018.

La picante frase de Oriana Sabatini sobre el festejo de Dybala

La bailarina exhibió su compra y se armó el debate.

Cinthia Fernández gastó $100 mil en el supermercado, se enojó y reveló uno de sus vicios

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

5

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millóntelevisiónParticipanteAmputación

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

Es Mi Sueño

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

La modelo y el empresario se reconciliaron después de separarse hace menos de dos meses.

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Talleres vs. Estudiantes por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial