• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Crimen en Jesús María: la mamá del chico asesinado aseguró que fue por una gorra

Agustín Ávila tenía 16 años y fue atacado por un grupo afuera del Festival. Su mamá sostuvo que estaban en familia y que uno de los agresores “le clavó algo en el cuello”.

09 de enero 2023, 08:08hs
Agustín Ávila fue asesinado en Jesús María.
Agustín Ávila fue asesinado en Jesús María.
Seguinos en Google

Agustín Ávila (16) fue asesinado por una patota de al menos 20 jóvenes en la madrugada del domingo afuera del Festival de Jesús María. “Nadie hizo nada”, expresó su mamá Vanesa en Arriba Córdoba. Del otro lado del teléfono, se la escuchaba con la voz quebrada y aún conmocionada por la escena de la que fue testigo.

Su testimonio fue desgarrador. Según reveló, estaban en familia disfrutando de la noche cuando su hijo fue sorprendido por un grupo de jóvenes. “Le robaron una gorra, eso fue lo que pasó. No una pelea, eran 20 chicos y chicas abusando de mi hijo”, detalló Vanesa.

 + VIDEO: La mamá del adolescente asesinado en Jesús María

Video Placeholder

Acto seguido, uno de los integrantes “le clavó algo en el cuello” a Agustín y eso provocó el desenlace fatal. La fiscalía de Deán Funes, a cargo de la investigación, secuestró una navaja ensangrentada y el principal sospechoso del homicidio sería un adolescente de 15 años.

 + MIRÁ MÁS: Un turista murió ahogado en el río de Nono: fue hallado a varios metros de profundidad

La mamá de la víctima aclaró que su hijo “no estaba con ningún grupo de amigos sino con un grupo de familia, que es el grupo de personas que lo defiende y un amigo que viajó con él”. “No hay una patota, hay una familia defendiéndolo, que es muy distinto”, remarcó con dolor.

Vanesa también destacó que “estaban paseando” y negó que hayan salido de un boliche: “Se dijeron tantas estupideces”. Antes de cortar la llamada, contó que se iba a despedir a su hijo “como tiene que ser”.

 + VIDEO: La palabra del intendente de Jesús María tras el crimen

Video Placeholder

Lo más leído

1

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

2

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Un perro atacó a un hombre en Córdoba y lo dejó con gravísimas heridas en la cabeza y la pierna

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

Agustín Ávilacrimen en Jesús MaríaFestival de Jesús Maríaviolencia urbanaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

La tragedia ocurrió en la línea 134, en Capital Federal.

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Córdoba en alerta por tormentas.

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 11 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial