• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Apuñalaron a un hombre en el Cementerio San Vicente

Los robos son comunes en la zona del cementerio pero no este tipo de ataques. Le llevaron una billetera con muy poco dinero.

Soledad Oliva
Por Soledad Oliva
13 de mayo 2019, 10:46hs
Como todos los domingos, el hombre atacado visitaba la tumba de su madre.
Como todos los domingos, el hombre atacado visitaba la tumba de su madre.

Elvio Horacio Gauna, de 57 años, fue apuñalado en pleno cementerio San Vicente de la Ciudad de Córdoba, al que había ido a visitar la tumba de su madre, como lo hace todos los domingos. El hecho ocurrió ayer pasadas las 16 horas.

+ MIRÁ MÁS: Tenían esclavizado a un anciano de 91 años: le robaban la jubilación y le pagaban 200 pesos

El hombre, fue atacado por dos personas que le dieron cuatro puñaladas cuando estaba sentado al lado de la tumba. Los delincuentes le dieron varios puntazos en el abdomen, en la nuca y en un brazo. Un policía adicional que trabaja en el cementerio lo trasladó al dispensario de barrio Maldonado y luego fue derivado al Hospital de Urgencias, a donde permanece internado fuera de peligro, después de haber sido operado.

Apuñalaron a un hombre en el Cementerio San Vicente
Apuñalaron a un hombre en el Cementerio San Vicente

Al parecer, los delincuentes lo agredieron para robarle la billetera, en la que el hombre sólo tenía 100 pesos. Rubén Aventuroso, Director del Cementerio San Vicente, habló con El Doce.tv y se manifestó muy preocupado con lo ocurrido. El funcionario dijo que en su gestión, desde hace 4 años, nunca pasó algo así. "Este hecho es inédito en mi gestión. Es la primera vez que pasa. Estoy contacto con la policía permanentemente y tenemos robos, pero no este tipo de ataques. Los robos de placas son muy comunes y hemos agarrado a delincuentes in fraganti, pero esto no", expresó la autoridad del Cementerio.

+MIRÁ MÁS: Se sumaron más efectivos para buscar a la mujer desaparecida en La Carlota

Zona roja

Además, agregó que lo ideal sería que haya mayor cantidad de adicionales por la extensión del Cementerio, ya que son 40 hectáreas las que hay que proteger."Lamentablemente estamos en una zona roja y bastante peligrosa. Para estar más conformes, deberíamos tener más adicionales", sentenció Aventuroso. Por ahora, los agresores siguen prófugos.  

Leé también

Unsupported media: reference null

El macabro negocio de los cadáveres en el Cementerio San Vicente

Los cajones se acumulan entre la mugre en San Vicente. Foto: Sebastián Pfaffen.

Cementerio San Vicente: el lugar del horror

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

HombreApuñaladoCementerioSan VicenteRoboBilleteraAtaquedelincuentesdirectorpolicía

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial