• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Apuñalaron a un hombre en el Cementerio San Vicente

Los robos son comunes en la zona del cementerio pero no este tipo de ataques. Le llevaron una billetera con muy poco dinero.

Soledad Oliva
Por Soledad Oliva
13 de mayo 2019, 10:46hs
Como todos los domingos, el hombre atacado visitaba la tumba de su madre.
Como todos los domingos, el hombre atacado visitaba la tumba de su madre.
Seguinos en Google

Elvio Horacio Gauna, de 57 años, fue apuñalado en pleno cementerio San Vicente de la Ciudad de Córdoba, al que había ido a visitar la tumba de su madre, como lo hace todos los domingos. El hecho ocurrió ayer pasadas las 16 horas.

+ MIRÁ MÁS: Tenían esclavizado a un anciano de 91 años: le robaban la jubilación y le pagaban 200 pesos

El hombre, fue atacado por dos personas que le dieron cuatro puñaladas cuando estaba sentado al lado de la tumba. Los delincuentes le dieron varios puntazos en el abdomen, en la nuca y en un brazo. Un policía adicional que trabaja en el cementerio lo trasladó al dispensario de barrio Maldonado y luego fue derivado al Hospital de Urgencias, a donde permanece internado fuera de peligro, después de haber sido operado.

Apuñalaron a un hombre en el Cementerio San Vicente
Apuñalaron a un hombre en el Cementerio San Vicente

Al parecer, los delincuentes lo agredieron para robarle la billetera, en la que el hombre sólo tenía 100 pesos. Rubén Aventuroso, Director del Cementerio San Vicente, habló con El Doce.tv y se manifestó muy preocupado con lo ocurrido. El funcionario dijo que en su gestión, desde hace 4 años, nunca pasó algo así. "Este hecho es inédito en mi gestión. Es la primera vez que pasa. Estoy contacto con la policía permanentemente y tenemos robos, pero no este tipo de ataques. Los robos de placas son muy comunes y hemos agarrado a delincuentes in fraganti, pero esto no", expresó la autoridad del Cementerio.

+MIRÁ MÁS: Se sumaron más efectivos para buscar a la mujer desaparecida en La Carlota

Zona roja

Además, agregó que lo ideal sería que haya mayor cantidad de adicionales por la extensión del Cementerio, ya que son 40 hectáreas las que hay que proteger."Lamentablemente estamos en una zona roja y bastante peligrosa. Para estar más conformes, deberíamos tener más adicionales", sentenció Aventuroso. Por ahora, los agresores siguen prófugos.  

Leé también

Unsupported media: reference null

El macabro negocio de los cadáveres en el Cementerio San Vicente

Los cajones se acumulan entre la mugre en San Vicente. Foto: Sebastián Pfaffen.

Cementerio San Vicente: el lugar del horror

Lo más leído

1

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

2

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

3

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

4

El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones

5

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

Temas de la nota

HombreApuñaladoCementerioSan VicenteRoboBilleteraAtaquedelincuentesdirectorpolicía

Más notas sobre Actualidad

Abuso sexual en Villa María

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

Apareció el nene que buscaban en Cosquín.

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 3 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 3 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 3 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial