EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Apuñalaron a un hombre en el Cementerio San Vicente

Los robos son comunes en la zona del cementerio pero no este tipo de ataques. Le llevaron una billetera con muy poco dinero.

Por Soledad Oliva
13 de mayo 2019, 10:46hs
Como todos los domingos, el hombre atacado visitaba la tumba de su madre.
Seguinos en Google

Elvio Horacio Gauna, de 57 años, fue apuñalado en pleno cementerio San Vicente de la Ciudad de Córdoba, al que había ido a visitar la tumba de su madre, como lo hace todos los domingos. El hecho ocurrió ayer pasadas las 16 horas.

+ MIRÁ MÁS: Tenían esclavizado a un anciano de 91 años: le robaban la jubilación y le pagaban 200 pesos

El hombre, fue atacado por dos personas que le dieron cuatro puñaladas cuando estaba sentado al lado de la tumba. Los delincuentes le dieron varios puntazos en el abdomen, en la nuca y en un brazo. Un policía adicional que trabaja en el cementerio lo trasladó al dispensario de barrio Maldonado y luego fue derivado al Hospital de Urgencias, a donde permanece internado fuera de peligro, después de haber sido operado.

Apuñalaron a un hombre en el Cementerio San Vicente

Al parecer, los delincuentes lo agredieron para robarle la billetera, en la que el hombre sólo tenía 100 pesos. Rubén Aventuroso, Director del Cementerio San Vicente, habló con El Doce.tv y se manifestó muy preocupado con lo ocurrido. El funcionario dijo que en su gestión, desde hace 4 años, nunca pasó algo así. "Este hecho es inédito en mi gestión. Es la primera vez que pasa. Estoy contacto con la policía permanentemente y tenemos robos, pero no este tipo de ataques. Los robos de placas son muy comunes y hemos agarrado a delincuentes in fraganti, pero esto no", expresó la autoridad del Cementerio.

+MIRÁ MÁS: Se sumaron más efectivos para buscar a la mujer desaparecida en La Carlota

Zona roja

Además, agregó que lo ideal sería que haya mayor cantidad de adicionales por la extensión del Cementerio, ya que son 40 hectáreas las que hay que proteger."Lamentablemente estamos en una zona roja y bastante peligrosa. Para estar más conformes, deberíamos tener más adicionales", sentenció Aventuroso. Por ahora, los agresores siguen prófugos.  

Leé también

El macabro negocio de los cadáveres en el Cementerio San Vicente

Cementerio San Vicente: el lugar del horror

Temas de la nota

HombreApuñaladoCementerioSan VicenteRoboBilleteraAtaquedelincuentesdirectorpolicía

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a un dealer por vender marihuana en Villa Páez

Convocan a familias para adoptar a Maia, amante de los deportes y el baile: cómo anotarse

El particular pedido del padrastro de Ángel al ser detenido que llamó la atención

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema
  • La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”
  • WhatsApp cambia su diseño: qué es Liquid Glass y cómo saber si ya lo tenés en el celular
  • Detuvieron a un dealer por vender marihuana en Villa Páez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial