• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Apuñaló cuatro veces a su ex en Córdoba y le dieron 8 años de cárcel

El hombre de 44 años la atacó en abril de 2022 en pleno barrio Alta Córdoba. Lo responsabilizaron por lesiones graves.

11 de junio 2023, 19:06hs
El juicio se desarrolló con jurado popular.
El juicio se desarrolló con jurado popular.
Seguinos en Google

Un hombre de 44 años fue condenado en las últimas horas a ocho años y medio de prisión luego de apuñalar a su exnovia. El hecho ocurrió en abril de 2022 en pleno barrio Alta Córdoba.

Según dio a conocer La Voz, el agresor, identificado como Marcos Andrés Spanos, fue responsabilizado por lesiones graves agravadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género. Sin embargo, el jurado popular entendió que no debía ser acusado de intento de homicidio.

Además, a Spanos también se le impuso pena por otros dos hechos de lesiones leves y uno de amenazas, ocurridos con anterioridad.

De acuero a la información del medio antes citado, Spanos y la víctima mantuvieron una relación de un tiempo y los episodios violentos se registraron entre febrero de 2021 y abril del año pasado, cuando la Policía detuvo al hombre.

+ MIRÁ MÁS: Ladrón abatido por policías en Río Cuarto: ratifican prisión para los dos detenidos

La última vez que se vieron fue cuando él la apuñaló a ella dentro de una vivienda de la calle Mendoza al 1700. Spanos fue hasta la casa de su ex, discutieron y terminó atacándola con una cuchilla de cocina. 

La mujer recibió cuatro puntazos en el estómago y fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde se recuperó. El rápido accionar policial logró la aprehensión de Spanos, quien contaba con antecedentes en una causa por droga.

A la hora del juicio, el fiscal Marcelo Fenoll solicitó una condena de once años y ocho meses de prisión por el delito de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa.

Sin embargo, el jurado popular hizo lugar al pedido de cambio de carátula y finalmente el hombre no fue responsabilizado por intento de homicidio. 

Leé también

Uno de los siniestros ocurrió cerca de Santa Ana, sobre la ruta provincial 5.

Murieron tres personas en diferentes choques en las rutas de Córdoba en cuestión de horas

Ocurrió este domingo por la madrugada.

Incendio en Córdoba: rescataron a un adolescente y a su perro

Lo más leído

1

Marcha Federal Universitaria en Córdoba: cómo será el recorrido y las calles cortadas

2

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

3

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

4

Detuvieron a padre e hijo dealers por vender cocaína desde su casa: ya habían estado presos por lo mismo

5

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

Temas de la nota

puñaladasCondenabarrio Alta Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre está detenido con prisión preventiva.

Un nene se metió a defender a su mamá de su papá y terminó con una golpiza

Barrio Ciudad de Mis Sueños pide justicia por el crimen de Leonel Sosa.

La denuncia de la familia del nene asesinado en un partido en Ciudad de Mis Sueños: “Nos amenazan”

La denuncian fue hecha por una médica en Córdoba.

Investigan la muerte de dos bebés prematuros en un hospital de El Calafate: las gravísimas sospechas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene se metió a defender a su mamá de su papá y terminó con una golpiza
  • La denuncia de la familia del nene asesinado en un partido en Ciudad de Mis Sueños: “Nos amenazan”
  • La inversión millonaria de Messi en Barcelona que sorprendió a todos a un mes del Mundial
  • Investigan la muerte de dos bebés prematuros en un hospital de El Calafate: las gravísimas sospechas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial