• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Apuntándole con dos armas en la cabeza le robaron la camioneta

Lo asaltaron el miércoles a la noche en barrio Poeta Lugones. Los cinco ladrones estaban armados y dispararon contra su casa.

24 de agosto 2023, 14:13hs
El dueño de la camioneta sufrió golpes y lesiones. Foto: Julieta Pelayo / El Doce.
El dueño de la camioneta sufrió golpes y lesiones. Foto: Julieta Pelayo / El Doce.

Terror absoluto. Eso vivió una familia de barrio Poeta Lugones de Córdoba el miércoles a la noche. Un matrimonio y su hija llegaron a su casa y guardaron la camioneta Volkswagen Amarok.

Las mujeres ingresaron a la casa y el hombre se quedó cerrando el portón de rejas. En ese momento, cinco delincuentes armados descendieron de un auto Nissan Kicks y lo abordaron. “Vinieron en malón y me dijeron tirate al piso”, relató. 

+ VIDEO: el dramático relato de la víctima en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Según contó la víctima en Noticiero Doce, mientras lo insultaban les pedía que no ingresaran a su casa por su hija. “Yo estaba arrodillado y dos me apuntaban de cada lado con las pistolas”, recordó y siguió: “Les di la llave y uno de atrás, que también estaba armado, las manoteó”.

Algunos de los delincuentes subieron a la camioneta y otros lo llevaron “a las patadas a un costado del portón”. “Me pegaron por la espalda. Uno me pegó un culatazo en la nariz y me fisuró el tabique y también tengo dientes flojos”, precisó. 

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un afiliado del Surrbac por un violento robo en Falda del Carmen

Mientras lo violentaban, un ladrón entró a su casa y le exigió dinero a su esposa que le entregó la cartera. “Justo accionaron la alarma comunitaria y se fueron corriendo”, expresó y sumó: “Cuando se estaban subiendo al auto dispararon”. 

Por último, el hombre lamentó que “lo que vemos en el Conurbano bonaerense pasó ayer”. “Me llamó poderosamente la atención que no eran armas tumberas, eran todas armas 9 milímetros nuevas. Estaban totalmente armados”, concluyó. 

Apuntándole con dos armas en la cabeza le robaron la camioneta
Apuntándole con dos armas en la cabeza le robaron la camioneta

Leé también

Vecinos grabaron el momento del enfrentamiento entre la Policía y vecinos.

Piedras, disparos y detenidos tras el robo a una policía a metros del Hospital Misericordia

Los motochoros atacaron en Nueva Córdoba.

Video: así reventaron el vidrio de un auto para robar una cartera

Lo más leído

1

Video: le perforaron el corazón de un cuchillazo para robarle y quedó en coma

2

Huían de la Policía tras esquivar un control y chocaron contra un poste: el impactante video

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Escapó con insultos de un control de la Caminera y cuando lograron frenarlo intentó arrollar a policías

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

inseguridadBarrio Poeta LugonesRobo

Más notas sobre Actualidad

neonat

Pasaron los últimos alegatos en el juicio del Neonatal antes del veredicto y la condena

Los precios de los teléfonos de alta gama descenderán con la quita de aranceles.

A qué precio deberían quedar los iPhone con la baja del 30% que anunció el Gobierno

El menor de edad cayó a varios kilómetros de donde había robado el auto.

La frenética persecución para atrapar a un joven de 15 años que robó un auto en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El peor del torneo: la estadística lapidaria de un jugador de Belgrano
  • Las anécdotas del nene de Belgrano idéntico a Dybala: fotos de rivales y una insólita coincidencia en el DNI
  • A qué precio deberían quedar los iPhone con la baja del 30% que anunció el Gobierno
  • Conmoción: fisicoculturista brasileño de 30 años murió en plena competencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial