• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Pablo Laurta
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un árbitro de fútbol golpeó salvajemente a un caniche y quedó filmado

Arián González atacó a patadas al perro de su ahora ex novia. El video se viralizó, lo echaron del trabajo y será citado a indagatoria.

02 de junio 2021, 20:06hs
Brutal golpiza a una perrita en la puerta de un edificio.
Brutal golpiza a una perrita en la puerta de un edificio.

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales un video que causó gran indignación. Las imágenes muestran a un joven pateando salvajemente a un caniche en la puerta de un edificio. El hecho ocurrió en La Plata y ahora la Justicia le inició una causa penal.

Luego de difundirse el video, se conoció que se trata de Arián González, un árbitro de fútbol de una liga regional de la zona. También surgió la perrita golpeada, de nombre Mía, es de su novia, que ahora decidió terminar la relación luego del terrible acontecimiento. “Fue mi pareja, lo conocí el año pasado y la verdad es que me sorprendió esta situación porque nunca hubo violencia, nunca discutimos, nunca me levantó la voz”, contó ella. 

+ VIDEO: la terrible golpiza al caniche:

Video Placeholder

Al parecer, el día de la agresión, la pareja estaba saliendo a pasear con la perra, pero ella se olvidó la cartera y volvió al departamento para buscarla. Fue en ese momento cuando el acusado se quedó solo con el animal y lo patea. 

+ MIRÁ MÁS: “Perdón, es hermosa”: robó una perra, se arrepintió y la devolvió tras una campaña en redes

“Yo no me había dado cuenta de nada y me enteré por la administración. Se me cayó todo cuando vi las imágenes, no lo podía creer. Él dice que la perrita lo quería morder, pero no hay nada que justifique un acto así”, agregó la joven al respecto. La mujer también tranquilizó a todos y aseguró que, a pesar de los fuertes golpes, su perrita "está bien y no tiene lesiones". 

Graves consecuencias

El caso se tramita en la UFI Nº6 platense, a cargo del fiscal Marcelo Romero. González ya fue notificado y en breve será citado para la audiencia indagatoria. Según informó Infobae, será procesado e imputado por violación a la ley Sarmiento, que protege los derechos del animal y tiene una pena máxima de un año, por lo que no es un delito con prisión efectiva.

González, además de cortar con su novia, perdió su trabajo. Era empleado en un local de ropa, pero fue despedido luego de que se hiciera público el video.

Un árbitro de fútbol golpeó salvajemente a un caniche y quedó filmado
Un árbitro de fútbol golpeó salvajemente a un caniche y quedó filmado

En cuanto a su rol como árbitro, el Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) pidió una reunión de ética para votar la expulsión del gremio.

Un árbitro de fútbol golpeó salvajemente a un caniche y quedó filmado
Un árbitro de fútbol golpeó salvajemente a un caniche y quedó filmado

Leé también

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Canals en un primer momento. / Foto: Puntal

Una nena de 12 años está embarazada: su madre la prostituía y fue detenida

Los especialistas aclararon que no toda rinitis o congestión nasal significan Covid.

Rinitis y congestión nasal: cómo identificar la que está asociada al coronavirus

Lo más leído

1

Después de la intensa lluvia en Córdoba, cómo seguirá el tiempo el fin de semana

2

Tragedia en las sierras de Córdoba: motociclista chocó en la ruta y murió

3

Legislativas 2025: qué pasará con las clases el lunes después de las elecciones

4

Un polémico spot de la Policía de Córdoba desató indignación en un club rosarino y pidieron disculpas

5

El tiempo para votar este domingo en Córdoba y cuándo vienen las lluvias y el frío

Temas de la nota

ÁrbitroGolpizapatadasCanicheVideojusticia

Más notas sobre Actualidad

El micro terminó en un arroyo tras precipitarse desde un puente.

Un colectivo cayó desde un puente en Misiones: al menos dos muertos y varios heridos

Confirmaron que habrá clases normal después de la votación del domingo.

Legislativas 2025: qué pasará con las clases el lunes después de las elecciones

El operativo se llevó a cabo en una vivienda de la ciudad de Cosquín.

Vendía droga en su casa que fingía ser un kiosco y quedó detenido en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un colectivo cayó desde un puente en Misiones: al menos dos muertos y varios heridos
  • Ya se vota en Argentina: las claves y lo que hay que saber para las legislativas
  • Legislativas 2025: qué pasará con las clases el lunes después de las elecciones
  • Vendía droga en su casa que fingía ser un kiosco y quedó detenido en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial