EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Arde la ciudad: la térmica ya superó los 45 grados

El calor y la humedad no dan tregua. Hay alerta por tormentas fuertes.

02 de enero 2019, 10:55hs
Se espera una temperatura máxima de 38 grados.
Seguinos en

El año comenzó caluroso con una jornada en donde la sensación térmica alcanzó los 45 grados. Pasadas las 11 de la mañana ya era de 41 y hacia el mediodía se volvió más insoportable.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta y se esperan fuertes tormentas para Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, norte de La Pampa, este de Mendoza, centro y sur de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

+MIRÁ MÁS: Una mujer embarazada fue picada por un alacrán en un colectivo

"Las áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan el norte de La Pampa, el sur de San Luis y el centro de la provincia de Buenos Aires. Se espera que las mismas se generalicen al resto del área de cobertura durante este miércoles, pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada", indica la advertencia.

Además, habrá en los vientos una rotación en la dirección y las velocidades serán entre 50 y 70 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h. 

La máxima de hoy rondaría los 38 grados. Ayer martes 1° de enero, la máxima fue de 35.5° a las 16.30 mientras que la térmica alcanzó los 40.3° a las 16.

Leé también

Una chica de 14 años fue violada por cinco jóvenes

Bomberos buscan a un joven que desapareció en el río Ctalamochita

El 2019 arrancó con mucho calor, humedad y tormentas

Temas de la nota

climatiempoCalorAlertaSensación térmica

Más notas sobre Actualidad

Lo detuvieron por matar a una jubilada, pero una prueba clave en la campera podría dejarlo en libertad

Cayó una red de médicos falsos: suturaban heridas con instrucciones por teléfono y cobraban millones

Marcha Universitaria en Córdoba: horarios, recorrido y cortes de tránsito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo detuvieron por matar a una jubilada, pero una prueba clave en la campera podría dejarlo en libertad
  • Se derrumbó el techo de una escuela y murieron 34 alumnos y un profesor en Pakistán
  • Cayó una red de médicos falsos: suturaban heridas con instrucciones por teléfono y cobraban millones
  • La autopsia reveló de qué murió el Roña Castro tras descompensarse en un bingo de Morón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial