• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Argentina campeón: operativos de la policía para evitar concentraciones

Más de 300 efectivos estuvieron afectados a los controles. Cortaron la circulación de vehículos frente al Patio Olmos.

10 de julio 2021, 14:56hs
Argentina campeón: operativos de la policía para evitar concentraciones
Seguinos en Google

La Policía de Córdoba desplegó un importante operativo para evitar festejos masivos luego de que el seleccionado argentino se consagre campeón de la Copa América ante Brasil.

En la tarde del sábado, el subjefe de la Policía, Ariel Leclerc, informó a ElDoce.tv que los controles comenzarían  a las 19, mientras que a partir de las 20 quedará prohibida la circulación de vehículos particulares en la zonas del Patio Olmos y Colón y General Paz. Sólo se permitió el paso del transporte público.

+MIRÁ MÁS: Belgrano nombró a Diego Maradona “Socio honorario eterno”

Si bien el tránsito peatonal estuvo habilitado, la policía intentó impedir aglomeraciones en las zonas céntricas. El operativo contó con el apoyo de la Municipalidad de Córdoba y la fiscalía de turno.

“Vamos a llamar a la reflexión a las personas que solamente vayan a ocupar esos espacios de un modo riesgoso para la salud. El objetivo principal de este dispositivo es evitar la propagación del virus que todavía no nos ha liberado de los problemas sanitarios”, afirmó Leclerc.

Aunque las reuniones sociales ni familiares están permitidas, se presume que una victoria de Argentina podría ocasionar concentraciones masivas en el centro de la ciudad. A pesar del funcionamiento de bares y restaurantes, sigue prohibida la circulación entre las 00 y las 06 de la mañana.

Leé también

El 10 tendrá una nueva chance de ser campeón con Argentina.

La ilusión de un país entero: el posteo de Messi antes de la final de la Copa América

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

3

La reacción del viudo y los hijos de Nora Dalmasso tras la destitución de los fiscales

4

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

5

Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Temas de la nota

Copa AméricaFinalMessiFestejosPatio Olmospandemia

Más notas sobre Política

Bullrich le reclamó a Adorni y Milei defendió al jefe de Gabinete.

Bullrich le reclamó a Adorni que presente su declaración jurada y Milei lo bancó: “Ni en pedo se va”

El Concejo Deliberante avanza con la ordenanza para regularizar la actividad de naranjitas.

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

Manuel Adorni.

El contratista aseguró que Adorni gastó $14 millones en muebles para su departamento de Caballito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ingeniero cordobés que fascinó a Pergolini con secretos para conservar huevos
  • Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”
  • Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial