EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Argentina campeón: operativos de la policía para evitar concentraciones

Más de 300 efectivos estuvieron afectados a los controles. Cortaron la circulación de vehículos frente al Patio Olmos.

10 de julio 2021, 14:56hs

La Policía de Córdoba desplegó un importante operativo para evitar festejos masivos luego de que el seleccionado argentino se consagre campeón de la Copa América ante Brasil.

En la tarde del sábado, el subjefe de la Policía, Ariel Leclerc, informó a ElDoce.tv que los controles comenzarían  a las 19, mientras que a partir de las 20 quedará prohibida la circulación de vehículos particulares en la zonas del Patio Olmos y Colón y General Paz. Sólo se permitió el paso del transporte público.

+MIRÁ MÁS: Belgrano nombró a Diego Maradona “Socio honorario eterno”

Si bien el tránsito peatonal estuvo habilitado, la policía intentó impedir aglomeraciones en las zonas céntricas. El operativo contó con el apoyo de la Municipalidad de Córdoba y la fiscalía de turno.

“Vamos a llamar a la reflexión a las personas que solamente vayan a ocupar esos espacios de un modo riesgoso para la salud. El objetivo principal de este dispositivo es evitar la propagación del virus que todavía no nos ha liberado de los problemas sanitarios”, afirmó Leclerc.

Aunque las reuniones sociales ni familiares están permitidas, se presume que una victoria de Argentina podría ocasionar concentraciones masivas en el centro de la ciudad. A pesar del funcionamiento de bares y restaurantes, sigue prohibida la circulación entre las 00 y las 06 de la mañana.

Leé también

La ilusión de un país entero: el posteo de Messi antes de la final de la Copa América

Temas de la nota

Copa AméricaFinalMessiFestejosPatio Olmospandemia

Más notas sobre Política

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al esposo y a una hija de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: otros tres hijos imputados
  • Jean Carlos y Los Herrera lanzaron “El amor de mi vida”: una fusión inédita de voces cuarteteras
  • Chipote lanzó “Tatú” con la voz de Joni Aguirre y videoclip incluido
  • Talleres y una visita de riesgo ante Lanús por el Clausura: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial