EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Argentina: confirman más de 20 mil casos de Covid, el número más alto desde el 6 de julio

Fueron 20.263 los contagios durante este lunes en todo el país, además de 31 personas fallecidas a causa de la enfermedad.

27 de diciembre 2021, 17:17hs
Fuerte salto de contagios en Argentina.

El Ministerio de Salud de la Nación actualizó este lunes las cifras oficiales de la pandemia y los números vuelven a alarmar a las autoridades sanitarias. Según el habitual reporte, se confirmaron 20.263 nuevos contagios de coronavirus en Argentina.

Teniendo en cuenta los pacientes diarios, es la cifra más alta a nivel nacional desde el pasado 6 de julio. Es decir que pasaron casi seis meses para que la Argentina superara de nuevo los 20 mil infectados en 24 horas.

Además, significa un aumento de más del 165 por ciento en un día. En total, la Argentina acumula 5.480.305 casos. También se disparó la tasa de positividad de los testeos: hoy fue de 28,7%. Esto significa que casi 3 de cada 10 personas que fueron a hisoparse, tenían el virus.  

+ MIRÁ MÁS: Córdoba con restricciones: “Nos cuidemos estos 10 días porque queremos un verano seguro”

Esta vez Córdoba no fue el distrito con mayor cantidad de pacientes positivos, ya que fue superado por Provincia de Buenos Aires. De acuerdo a la información administrada por el Gobierno, Córdoba sumó este lunes 5.583 contagios de Covid-19, demostrando un salto que suele ocurrir luego de los fines de semana.

Por otra parte, el reporte sanitario notificó 31 muertes a causa de la enfermedad a nivel nacional durante la última jornada, por lo que el total de víctimas fatales desde que arrancó la pandemia se ubica en 117.066.

Leé también

Autotest: la Provincia pidió autorización y Nación avanza en implementarlo

Habilitaron un centro de testeos en el Buen Pastor y otro funcionará 24 horas

Temas de la nota

CasoscoronavirusargentinaMuertes

Más notas sobre Actualidad

Del orgullo a la tragedia: la última foto del joven asesinado tras la fiesta de egresados

Gas pimienta y forcejeo: la versión de los policías detenidos por la muerte de Samuel en Síquiman

Iba con su hija pequeña y chocó contra un móvil policial: le dio positivo el test de alcoholemia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwiches de milanesa y costillar: los detalles desconocidos de la boda de Cabré y Rocío Pardo
  • Del orgullo a la tragedia: la última foto del joven asesinado tras la fiesta de egresados
  • Terrible video: una conductora chocó y mató a un perro y huyó sin asistirlo en Córdoba
  • Los invitados de lujo que acompañaron a Ulises Bueno en un Movistar Arena totalmente agotado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial