EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Argentina suma más de 6 mil casos diarios de coronavirus y supera las 5 mil muertes en total

En la provincia de Córdoba se detectaron 144 contagios, pero no se notificaron fallecidos este viernes.

14 de agosto 2020, 20:26hs
Avanza el coronavirus en Argentina.

El confinamiento se extendió hasta el 30 de agosto. Las cifras del coronavirus siguen en aumento en toda Argentina. En un nuevo reporte diario, confirmaron 6.365 nuevos casos y ya son 282.437 en total desde el inicio de la pandemia.

"Del total de esos casos, 1.148 (0,4%) son importados, 72.902 (25,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 168.252 (59,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica", indicaron.

 + MIRÁ MÁS: Alberto Fernández advirtió vueltas a fase 1: qué pasará en Córdoba

La provincia de Córdoba contabilizó 144 positivos y la cifra asciende a 4.290. En las últimas 24 horas, hubo 59 casos en capital -uno con residencia en CABA- y 85 en el interior -uno con residencia en provincia de Buenos Aires, pero domicilio legal en San Antonio de Arredondo.

Los nuevos casos en Córdoba por departamento

* Capital: 59

* Colón: La Calera 3; Malvinas Argentinas 11; Río Ceballos 1

* General San Martín: Villa María 1

* Juárez Celman: General Cabrera 8; General Deheza 1

* Marcos Juárez: Monte Buey 4

* Río Cuarto: Ciudad de Río Cuarto 21; Washington 9; Adelia María 1; Berrotarán 7; San Basilio 2

* Río Primero: Villa Santa Rosa 2

* Santa María: Despeñaderos 3; Toledo 2

* Tercero Arriba: Oliva 2; Río Tercero 6

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 45%.

Detalles por provincia

Buenos Aires 4.157 | 175.538

Ciudad de Buenos Aires 1.012 | 75.604

Catamarca 0 | 63

Chaco 49 | 4.328

Chubut  6 | 390

Córdoba 144 | 4.290

Corrientes 1 | 223

Entre Ríos 100 | 1465

Formosa 0 | 78

Jujuy 133 | 4.336

La Pampa 1 | 182

La Rioja 22 | 661

Mendoza 165 | 2.910

Misiones 1 | 56

Neuquén 16 | 1.735

Río Negro 118 | 3.653

Salta 106 | 930

San Juan -1 | 22

San Luis 1 | 34

Santa Cruz 40 | 954

Santa Fe 190 | 2.954

Santiago del Estero 24 | 223

Tierra del Fuego** 48 | 1274

Tucumán 32 | 534

Fallecidos en Argentina

En las últimas 24 horas, hubo que lamentar 164 nuevas muertes por coronavirus. Ninguna en la provincia de Córdoba, que hasta la fecha se han producido 77 fallecimientos. En todo el país, la cantidad de víctimas asciende a 5.527.

En el reporte matutino se registraron 65 muertes: 38 hombres (residentes en la provincia de Buenos Aires, CABA, Jujuy, Salta) y 28 mujeres (residentes en la provincia de Buenos Aires,  ciudad de Buenos Aires, Jujuy y Neuquén).

En el informe vespertino se comunicaron 99 fallecimientos: 58 hombres (provincia de Buenos Aires, CABA, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, Salta y Tierra del Fuego) y 41 mujeres (provincia de Buenos Aires, ciudad de Buenos Aires, Río Negro, Santa Fe y Tierra del Fuego).

Leé también

Coronavirus en la Maternidad Nacional: no atenderán a nuevos pacientes

Pronóstico para Córdoba: se viene un fin de semana seco y soleado

Temas de la nota

coronavirusCoronavirus en Argentina

Más notas sobre Actualidad

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

El primer viernes de junio con tiempo estable y posibilidades de heladas en Córdoba

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial