• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Argentina superó los 7 mil casos de coronavirus: Córdoba sumó 5 nuevos y otra muerte

La víctima número 24 en la provincia es una mujer de 90 años. En el país, reportaron 255 infectados y ya son 7.134 en total.

14 de mayo 2020, 19:41hs
La cifra de infectados en Córdoba ascendió a 366.
La cifra de infectados en Córdoba ascendió a 366.

La provincia de Córdoba sigue sumando nuevos casos positivos de coronavirus. Este jueves, hubo cinco nuevos y en total ya son 366. Además, se confirmó la víctima fatal número 24.

Se trata de una mujer de 90 años que había sido diagnosticada con Covid-19 el pasado 10 de abril. Era una de las residentes del geriátrico Santa Lucía de la localidad de Saldán, donde resultó infectado un médico. Se encontraba internada en la clínica Chutro desde el 17 de abril, donde se confirmó su deceso en la madrugada.

 + MIRÁ MÁS: 50 embarazadas fueron aisladas en Mar del Plata tras el contagio de su obstetra

El Ministerio de Salud de la Nación reportó 255 infectados y, con esta cifra, Argentina superó la barrrera de los 7 mil pacientes infectados: alcanzó los 7.134. "Del total de esos casos, 935 (13,1%) son importados, 3.226 (45,2%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.169 (30,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica", indicaron en el comunicado.

El pico máximo se dio en las últimas 24 horas en la provincia de Buenos Aires con 79 positivos, alcanzando un total de 2.411, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con 153 nuevos, llegando a 2.618.

También se confirmaron en otras provincias: 9 en Chaco, 3 en Corrientes, 1 en Entre Ríos, 1 en Neuquén y 4 en Río Negro. Catamarca y Formosa siguen libres de virus. 

En lo que respecta a los decesos, notificaron que al momento la cantidad de personas fallecidas es 353. Hubo nueve muertes más, contabilizando la de Córdoba: "siete hombres, cuatro de 48, 73, 62 y 31 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; otro de 35 años, residente en la provincia de Chaco; uno de 65 años, residente en la provincia de Río Negro; y uno de 77 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires; y una mujer, una de 83 años, residente en la provincia de Buenos Aires".

Leé también

Los feriantes salieron a marchar, a pesar de la cuarentena obligatoria. Foto: Sebastián Pfaffen/ElDoce.tv

Piquete en cuarentena: puesteros de la feria rechazan irse del Parque Las Heras

Una cordobesa, detenida por comprar a una bebé: la perversa trama de extorsión y dólares falsos

Lo más leído

1

Vientos fuertes y tormentas eléctricas en Córdoba: para qué zonas rige la alerta

2

Los macabros datos de la autopsia al cadáver encontrado en un placard en el centro de Córdoba

3

Gritos y caos: el video segundos después de los disparos del policía en la estación de servicio

4

Una camioneta volcó y murió una nena de 3 años: el desperfecto que habría provocado la tragedia

5

A qué hora llega el viento sur y la lluvia a Córdoba y a cuánto volverá el frío extremo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

coronaviruspandemiaMuertosargentina

Más notas sobre Actualidad

El accidente sucedió en un tinglado en barrio Villa Gran Parque.

Cayó desde el techo de un tinglado en Córdoba y está grave

La bici que le robaron al pintor en Alta Gracia.

Córdoba: es pintor y le robaron la bici que usa para hacer changas y pagar la terapia de su hijo

La joven que apareció muerta en su casa.

Una policía fue hallada con un balazo en su casa y detuvieron al novio mientras investigan un femicidio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Cayó desde el techo de un tinglado en Córdoba y está grave
  • Córdoba: es pintor y le robaron la bici que usa para hacer changas y pagar la terapia de su hijo
  • El dólar oficial cerró en baja después de haber superado los $1300: a cuánto cotizó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial