• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Arias: tiró a su beba de sólo tres meses en una alcantarilla

La Policía encontró a la criatura envuelta en una sábana y sin vida. Antes, la madre inventó que se la habían robado.

23 de diciembre 2016, 12:01hs
La Policía de Arias encontró a la bebé sin vida, a 50 metros de la casa de su madre.
La Policía de Arias encontró a la bebé sin vida, a 50 metros de la casa de su madre.

Abigail Ponce tiene 18 años y es madre de dos criaturas. Se encuentra detenida y está  sospechada por haber matado a una de ellas. El caso es investigado por la División Homicidios.

El hecho ocurrió este jueves a 360 kilómetros al sur de Córdoba. En principio, se creyó que  la bebé había sido robada, porque la madre dijo que se la sacaron del colectivo cuando estaba viajando para encontrarse con el resto de sus familiares en la capital de la Provincia.

Sin embargo, la coartada se cayó rápidamente. Luego de recibir el mensaje a través de Whatsapp, su madre y hermano fueron a la empresa Córdoba-Coata para denunciar el caso, pero el chofer se encargó de desmentirla.

Arias: tiró a su beba de sólo tres meses en una alcantarilla
Arias: tiró a su beba de sólo tres meses en una alcantarilla

Tras asegurar que había subido sola y no traía ningún niño en brazos, intervino la policía. La joven fue interrogada y luego de unos minutos de tensión se quebró y se largó a llorar.

El comisario Mayor Julio Silva le contó detalles a Karina Vallori en Noticier Doce. “Se cayó de la cama, se golpeó y sangró. Me asusté y la tiré en una alcantarilla con agua”, le dijo la mujer al efectivo. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Video: le perforaron el corazón de un cuchillazo para robarle y quedó en coma

2

Huían de la Policía tras esquivar un control y chocaron contra un poste: el impactante video

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Escapó con insultos de un control de la Caminera y cuando lograron frenarlo intentó arrollar a policías

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

AriasbebéJovenmadreAlcantarilla

Más notas sobre Actualidad

neonat

Pasaron los últimos alegatos en el juicio del Neonatal antes del veredicto y la condena

Los precios de los teléfonos de alta gama descenderán con la quita de aranceles.

A qué precio deberían quedar los iPhone con la baja del 30% que anunció el Gobierno

El menor de edad cayó a varios kilómetros de donde había robado el auto.

La frenética persecución para atrapar a un joven de 15 años que robó un auto en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El peor del torneo: la estadística lapidaria de un jugador de Belgrano
  • Las anécdotas del nene de Belgrano idéntico a Dybala: fotos de rivales y una insólita coincidencia en el DNI
  • A qué precio deberían quedar los iPhone con la baja del 30% que anunció el Gobierno
  • Conmoción: fisicoculturista brasileño de 30 años murió en plena competencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial