Abigail Ponce tiene 18 años y es madre de dos criaturas. Se encuentra detenida y está sospechada por haber matado a una de ellas. El caso es investigado por la División Homicidios.
El hecho ocurrió este jueves a 360 kilómetros al sur de Córdoba. En principio, se creyó que la bebé había sido robada, porque la madre dijo que se la sacaron del colectivo cuando estaba viajando para encontrarse con el resto de sus familiares en la capital de la Provincia.
Sin embargo, la coartada se cayó rápidamente. Luego de recibir el mensaje a través de Whatsapp, su madre y hermano fueron a la empresa Córdoba-Coata para denunciar el caso, pero el chofer se encargó de desmentirla.
Tras asegurar que había subido sola y no traía ningún niño en brazos, intervino la policía. La joven fue interrogada y luego de unos minutos de tensión se quebró y se largó a llorar.
El comisario Mayor Julio Silva le contó detalles a Karina Vallori en Noticier Doce. “Se cayó de la cama, se golpeó y sangró. Me asusté y la tiré en una alcantarilla con agua”, le dijo la mujer al efectivo.