En diciembre pasado, el arquitecto Reynaldo Flehr (61) fue asesinado de dos balazos en la cabeza con un arma calibre 22. Fue encontrado tirado en el piso atado de pies y manos con precintos en su casa, ubicada camino al Aeropuerto Córdoba.
A un mes del crimen, detuvieron a su hija y a cuatro hombres. La fiscal Claudia Palacios, a cargo de la investigación, ordenó el arresto de las cinco personas, todas del círculo íntimo de la víctima, imputados por homicidio Agravado por el uso de arma de fuego.
Se trata de Irina Lourdes Flehr y Leandro Moscarello, hija y yerno, ambos en calidad de partícipes necesarios. También cayeron David Silvestre, Samuel Moscarello y David Suárez, en calidad de coautores.
El hombre ejecutado a quemarropa era viudo y tenía hijos. En el último tiempo estaba en pareja. De acuerdo a lo que se conoció, se dedicaba a vender materiales vinculados a corralones y ferreterías.
+ MIRÁ MÁS: A 15 días de la muerte de Luciano: “Nadie te dice cómo actuar cuando perdés un hijo”
El día de la violenta muerte, su hermana encontró el cadáver en la habitación. Llegó al lugar preocupada porque hacía horas no podía comunicarse con él. En el ingreso de la vivienda, estaba estacionado el auto Honda.
Ni las ventanas ni puertas habían sido violentadas. Además, la computadora y el teléfono de Flehr no fueron robados. Tampoco detectaron faltante de otras pertenencias de valor. La hipótesis de robo seguido de muerte estaría descartada. Todo indicaría que fue una venganza.