• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Arrancó agosto: cómo estará el tiempo la primera semana en Córdoba

El mes se caracteriza por ser uno de los más ventosos y los primeros días se presentarán con temperaturas variadas. Podrían desarrollarse lluvias y lloviznas en la provincia.

01 de agosto 2022, 14:58hs
Se esperan días cálidos y algunos inestables en Córdoba.
Se esperan días cálidos y algunos inestables en Córdoba.
Seguinos en Google

 * Por Infoclima

La primera semana de agosto inició con ambiente fresco en Córdoba y nubosidad variable. El lunes se presentó con viento moderado del norte y temperaturas de 21 a 23 grados. La tarde continuará con ambiente cálido y sin probabilidades de lluvias. 

Para el martes se prevé una jornada con más nubosidad y viento húmedo del sector este. Las marcas térmicas tendrán un moderado descenso y la máxima alcanzará los 21 grados. Sobre el final del día, la inestabilidad tomará protagonismo.

 + VIDEO: El pronóstico para el martes en Córdoba

Video Placeholder

En ese contexto, el miércoles se convertirá en el más inestable de la semana, con viento soplando del sector sur, lo que provocará el descenso de la temperatura. La máxima se ubicará en torno a los 17 grados. No se descartan algunas lluvias y lloviznas en la provincia.

 + MIRÁ MÁS: Abandonada e invadida por ratas: los videos de la excomisaría cuarta

El jueves y viernes vuelve a salir el sol y aumentarán paulatinamente las temperaturas. La máxima se ubicará entre 19 y 22 grados y el viento soplará del norte y noreste. 

Pero vuelve a cambiar el tiempo el primer fin de semana de agosto. Los pronósticos advierten entrada de aire más fresco, por lo que se espera un moderado descenso de la temperatura.

Leé también

El ladrón tiene antecedentes que datan de largo tiempo.

Por tercera vez en dos meses, detuvieron al ladrón en silla de ruedas

La familia de Santiago Orellano exige la pena máxima para los asesinos.

Lo fusilaron y le robaron en una cancha: inicia el juicio por Santiago Orellano

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

tiempoPronósticoAgosto

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El ciclo lectivo 2026 empieza el 2 de marzo en Córdoba.

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo
  • El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia
  • Los nuevos enemigos de la democracia liberal
  • El Senado se prepara para votar el proyecto de reforma laboral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial