* Por Infoclima
La primera semana de agosto inició con ambiente fresco en Córdoba y nubosidad variable. El lunes se presentó con viento moderado del norte y temperaturas de 21 a 23 grados. La tarde continuará con ambiente cálido y sin probabilidades de lluvias.
Para el martes se prevé una jornada con más nubosidad y viento húmedo del sector este. Las marcas térmicas tendrán un moderado descenso y la máxima alcanzará los 21 grados. Sobre el final del día, la inestabilidad tomará protagonismo.
+ VIDEO: El pronóstico para el martes en Córdoba
En ese contexto, el miércoles se convertirá en el más inestable de la semana, con viento soplando del sector sur, lo que provocará el descenso de la temperatura. La máxima se ubicará en torno a los 17 grados. No se descartan algunas lluvias y lloviznas en la provincia.
+ MIRÁ MÁS: Abandonada e invadida por ratas: los videos de la excomisaría cuarta
El jueves y viernes vuelve a salir el sol y aumentarán paulatinamente las temperaturas. La máxima se ubicará entre 19 y 22 grados y el viento soplará del norte y noreste.
Pero vuelve a cambiar el tiempo el primer fin de semana de agosto. Los pronósticos advierten entrada de aire más fresco, por lo que se espera un moderado descenso de la temperatura.