Un descuido terminó en un insólito accidente en una concesionaria de Comodoro Rivadavia, en Chubut. Un hombre puso en marcha un auto 0 km, pero no se dio cuenta de que estaba en cambio y terminó atravesando la vidriera del local.
Según trascendió en medios locales, se trata de un empleado que estaba a cargo de encender el motor de los vehículos en exhibición para evitar que se descarguen sus baterías, un procedimiento habitual que realiza dos veces por semana.
Las imágenes del auto estrellado se viralizaron en redes sociales, donde surgieron muchas especulaciones. Sin embargo, la Policía local descartó un error de fábrica del vehículo y confirmó el descuido del empleado del lugar.
"El accidente lo provocó un empleado que acomodaba el auto en el interior del local; lo arrancó en cambio, sin tener el freno de mano puesto, y provocó que el auto terminara estrellado contra la vidriera", confiaron fuentes policiales a ADN Sur.
+ MIRÁ MÁS: El recorrido en lancha por el flamante Parque Nacional Ansenuza
Por fortuna no hubo heridos en la calle. "Sólo se certificó que hubo daños materiales en el inmueble por la rotura de la vidriera y habrá que ver en qué estado quedó el vehiculo. Actuamos de oficio por lo sucedido ya que la empresa no solicitó la intervención policial pero se tomaron los datos a través del gerente”, agregaron.