Una mujer de 65 años fue víctima de un brutal asalto en la ciudad de Córdoba. Se resistió al robo de su auto y los ladrones la arrastraron dos cuadras para llevárselo.
El violento episodio de inseguridad sucedió este martes alrededor de las 22 en las calles Tristán Narvaja y Corrientes, en barrio San Vicente de la zona este de la capital provincial.
La jubilada estaba ingresando a su vivienda cuando fue sorprendida por dos delincuentes que la amenazaron y obligaron a darle su vehículo marca Toyota Etios color rojo.
+ MIRÁ MÁS: Le dispararon desde una moto en Río Cuarto y está muy grave
La víctima se resistió al asalto porque arriba del auto iba su perra caniche llamada Bali. En medio del forcejeo, los ladrones lograron tomar el volante, arrastraron a la jubilada durante dos cuadras y se llevaron el rodado con la mascota adentro.
"Creemos que se colgó de la ventanilla para recuperar a la perrita y ahí la arrastraron", contó su hijo a El Doce. Pasado el mediodía de este miércoles, este medio pudo saber que la mujer recuperó a la perrita.
Malherida, la víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias donde recibió atención y fue dada de alta. Resultó con tres costillas fisuradas, indicaron los médicos. La Policía intenta dar con los delincuentes y con el auto robado.
+ VIDEO: el relato de la jubilada en Noticiero Doce: